Bad Bunny en Carpool Karaoke: los mejores momentos y canciones de su participación

Bad Bunny salió de su descanso para participar en 'Carpool Karaoke' con James Corden. El puertorriqueño deleitó cantó algunos de sus éxitos, así como otros de Harry Styles y Ariana Grande

Bad Bunny en los Premios Grammy 2023.

Bad Bunny en los Premios Grammy 2023.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Tremendo revuelo causó el cantante puertorriqueño Bad Bunny luego de participar en el famoso segmento de James Corden, Carpool Karaoke. Y es que protagonizó varios momentos de diversión durante la travesía que emprendió junto al conductor británico. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue a través de redes sociales como Instagram y Twitter que comenzaron a difundirse algunos clips de la dinámica entrevista, causando furor inmediato por los divertidos momentos que protagonizó. Aquí te compartimos algunos de ellos:

El boricua revela el origen de su nombre artístico ‘Bad Bunny’

El tradicional segmento del “Late Late Shoe” inició con el intérprete de “Titi me preguntó” hablando sobre el origen de su nombre artístico y su intención de llevar una carrera musical donde su identidad fuera desconocida.

“El concepto de artista que quería ser era ese tipo de artista que no revela su identidad, quería utilizar una máscara de conejo (…) Nunca quise ser tan famoso”, reveló Bad Bunny. “Como el Dj Marshmello”, respondió James Corden ante la confesión del boricua.

Bad Bunny es fan ‘de hueso colorado’ de Ariana Grande y Harry Stlyes

Sin embargo, este no fue el único momento durante el video que dio mucho de qué hablar, pues Bad Bunny demostró que sus gustos musicales son muy variados y a diferencia de lo que se piensa, goza de uno que otro éxito musical pop en el idioma inglés.

Con una sonrisa en el rostro y cantando a todo pulmón, Bad Bunny interpretó la renombrada canción “Break Free” de la cantante estadounidense Ariana Grande. Este hecho dejó a más de uno con la boca abierta, incluyendo a James Corden, quien no tardó en acompañarlo con el coro de dicho tema.

Por si fuera poco, dejó al descubierto su fanatismo por Harry Styles gracias a la interpretación que hizo de la popular canción “As it was”.

Bad Bunny le aplica una llave de lucha libre a James Corden

Para nadie es sorpresa que el cantautor puertorriqueño tiene un gran cariño por la lucha libre, pasión que lo acompaña desde niño, según reveló dentro de la entrevista. Por esta razón, el presentador inglés decidió darle una sorpresa y hacerlo subir al cuadrilátero.

No obstante, la sorpresa se la terminó llevando Corden cuando el denominado ‘conejo malo’ le mostró algunos movimientos que lo pusieron en jaque. El episodio concluyó con una pelea entre el conductor y un luchador profesional con Bad Bunny de “referee”.

Seguir leyendo:

Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance con ¡un beso!
Bad Bunny será anfitrión de la WWE en Puerto Rico el próximo mes de mayo
Bad Bunny y Justin Bieber harían colaboración musical, según DeuxMoi

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain