Chicharito vs. Sergio Agüero: el Kun “avergonzó” a Javier Hernández con el historial entre ambos (video)

"Te estoy ganando por goleada", le dijo Sergio Agüero a Javier Hernández en un curioso encuentro. El futbolista argentino echó en cara todos sus goles y victorias cuando enfrentó al mexicano

Chicharito solo marcó un gol en su duelo personal con Agüero.

Chicharito solo marcó un gol en su duelo personal con Agüero. Crédito: Clive Rose | Getty Images

La plataforma Twitch ha mostrado el lado más humano de las grandes personalidades, entre ellas los deportistas. Javier Hernández y Sergio Agüero son dos streamers de esta plataforma y tuvieron un curioso encuentro en directo. El Kun aprovechó la oportunidad para destacar su supremacía goleadora en partidos entre ambos.

Sergio Agüero y Javier Hernández se vieron las caras en cinco ocasiones. Chicharito se enfrentó al atacante argentino cuando militaba en el Manchester United y el West Ham United. Pero la influencia de ambos fue bastante desigual y el Kun aprovechó para burlarse de ello.

El ex futbolista de la selección Albiceleste marcó cuatro goles en los cinco partidos. Pero Javier Hernández solo pudo sacudir las redes en una ocasión. Este fue el gran motivo que utilizó Agüero para burlarse sanamente del azteca.

Sin emabrgo, Chicharito puntualizó que en varias ocasiones, de los partidos que coincidieron en la cancha, el mexicano entró de cambio. En total, Hernández solo marcó un gol en 166 minutos. El tanto anotado por el futbolista de Los Ángeles Galaxy fue un en un duelo amistoso entre Argentina y México que finalizó 2-2.

El único gol de Chicharito cuando enfrentó a Sergio Agüero

También te puede interesar:
· Chicharito Hernández y el Pocho Guzmán: las razones de sus ausencias en la Selección Mexicana
· Chicharito y Carlos Vela lideran la lista de mexicanos que están cerca de finalizar sus contratos en la MLS
· Christian Martinoli y su crítica sobre unas declaraciones de la madre de Chicharito Hernández al insinuar que son un mal ejemplo

En esta nota

Chicharito Hernánez Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain