Napoli de Lozano no dejó dudas y goleó a Eintracht Frankfurt para sellar su pase a cuartos de la Champions League

El delantero azteca ingresó al terreno de juego al minuto 67' del compromiso y celebró por todo lo alto la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la competencia más importante de Europa a nivel de clubes

Hirving Lozano, delantero del Napoli de la Serie A.

Hirving Lozano, delantero del Napoli de la Serie A. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano se enfrentó ante el Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta de la UEFA Champions League, y el cuadro italiano no le dio oportunidad de sorpresa y logró vencer a la visita alemana con un marcador de 3-0 y con participación del azteca desde el banquillo.

Para ver el primer gol del compromiso, Napoli tuvo que esperar hasta el 45+1, momento en donde un centro desde la derecha ejecutado por Matteo Politano llegó al área para que Victor Osimhen conectara con la cabeza y mandara a guardar el balón.

Luego, con el marcador global 3-0 a favor, Napoli y Eintracht Frankfurt salieron al ruedo en busca de finalizar los últimos 45 minutos del compromiso para así saber quien sería el inscrito en la siguiente ronda de la competencia más importante a nivel de clubes de Europa.

Sin embargo, aunque ya tenían el resultado más que controlado, Napoli no quitó el pie del acelerador y fue Oshimen quien nuevamente agitó las redes. En esta oportunidad, el delantero solo tuvo que empujar el balón con el pie izquierdo tras recibir el esférico por parte de Giovanni Di Lorenzo.

Aunque esto le pasó factura al ariete, pues tras la jugada del gol, quedó sentido en la muñeca izquierda, lo que hizo que jugara desde el minuto 53 con un vendaje especial para así cuidar su integridad en lo que quedaba de compromiso.

Al 63′, lo que ya era una victoria cómoda se convirtió en goleada. Tras una falta de Djibril Sow dentro del área, el Napoli, de la mano de Piotr Zielinski, anotó desde el manchón penal y así configuró el 3-0 que nos dejaba ver como el conjunto de Lozano era el más imponente de la llave y que también le dio la entrada al terreno de juego al 67′.

Con dicho resultado aplastante en el marcador, no solo en el del encuentro, sino en el global, Napoli mantuvo la posesión del balón y dominó a placer los últimos minutos para así sellar su pase con comodidad a la siguiente ronda de la Champions.

También te puede interesar
Chelsea buscaría los servicios de Hirving Lozano y Napoli le dejaría salir por una gran suma de dinero
Victor Osimhen, el compañero de Hirving Lozano que fue “salvado” de la pobreza por el fútbol
Mexicano Hirving Lozano tiene el futuro en el aire con el Napoli debido al salario de su próximo contrato

En esta nota

champions league Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain