Quentin Tarantino ya trabaja en lo que será la última película de su carrera

Quentin Tarantino ha propuesto a inversionistas leer el guión de su próxima película para que funjan como productores; ese trabajo será el último del director en cine, pero no descarta incursionar en la televisión o como productor

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino anunció recientemente que su próxima cinta será la última de su carrera, pero no dejará el negocio del cine. Crédito: Cindy Ord for SiriusXM | Getty Images

Hace algunos meses Quentin Tarantino anunció que desea terminar su carrera como director de cine con una película que pasaría a ser su décimo proyecto. Él ya tiene listo el guión, y su plan es invitar a ejecutivos de estudios para que lo lean y funjan como productores de la cinta, la cual tiene el título tentativo de “The movie critic”.

Entre las condiciones del realizador en el acuerdo con los productores destaca el tener los derechos del filme y que éste sea estrenado en cines con una gran campaña publicitaria. El argumento de “The movie critic” podría estar basado en la vida de la periodista Pauline Kael, quien se distinguió por sus agudas críticas cinematográficas a lo largo de varias décadas.

El más reciente trabajo de Quentin, “Once upon a time in Hollywood”, fue un éxito a nivel mundial en 2019 y recaudó más de $142 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Aunque con “The movie critic” el director planea poner fin a su obra fílmica, también expresó su deseo de seguir en la faceta de productor e incursionar en la televisión con alguna serie que contara con un guión de su autoría.

También te puede interesar:

-Quentin Tarantino declara no estar interesado en dirigir una cinta de Marvel

-Robert Downey Jr. reacciona ante la crítica de Quentin Tarantino a los filmes de Marvel

En esta nota

quentin tarantino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain