Insólito: Federación Mexicana de Tenis de Mesa olvida inscribir a sus atletas para los Juegos Centroamericanos

La delegación de tenis de mesa de México no estará presente en los próximos Juegos Centroamericanos debido a un error histórico de la federación, al olvidarse de inscribir a los atletas de su disciplina

México Tenis de Mesa.

México Tenis de Mesa. Crédito: Luis Acosta | AFP / Getty Images

México no tendrá representación en el tenis de mesa en lo que será la próxima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se estarán realizando en El Salvador, el motivo es que la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, olvidó inscribir a sus atletas para la justa deportiva que da inicio al ciclo olímpico de cara a los juegos de París 2024.

Aunque parezca un hecho increíble, es cierto, la federación anteriormente mencionada se olvidó de sus atletas, en un error calificado de histórico y que ha perjudicado al tenis de mesa de la nación azteca, el cual se ha venido preparando para obtener los mejores resultados y que ve frustrada una participación internacional por negligencia federativa.

Uno de los integrantes de la Selección Nacional de Tenis de Mesa, Marcos Madrid, escribió un comunicado que publicó a través de su cuenta en Twitter, en el cual culpa a la federación por la mala gestión que los termina excluyendo de los Juegos Centroamericanos.

Por otro lado, los jugadores del equipo de tenis de mesa, han exigido un cambio en la federación, considerando entre otras cosas, que han cometido un error histórico y perjudicial para los atletas de la disciplina.

Cabe señalar que los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023 se llevarán en a cabo en El Salvador a partir del 23 de junio y hasta el 8 de julio.

También te puede interesar

. Por falta de apoyo económico, boxeadora mexicana rifará su uniforme para asistir a próximos eventos clasificatorios de cara a París 2024
. Randy Arozarena desata la “Randymanía” en México y hasta quieren su cara en un billete
. Tigres empata en su visita al Orlando City y sella su pase a los cuartos de final de la Concachampions

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain