¿Jugará en la Premier League?: Arsenal renovó contrato del mexicano Marcelo Flores

El mediocampista mexicano tendrá dos años más con el Arsenal de la Premier League y en un futuro podría tener minutos en el equipo de Londres en la considerada mejor liga de Europa

Marcelo Flores con la playera de la Selección de México.

Marcelo Flores con la playera de la Selección de México. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

El mexicano Marcelo Flores, quien en la actualidad está en la plantilla del Real Oviedo, pero que pertenece al Arsenal de la Premier League ha firmado la extensión de su contrato con el conjunto de Londres.

Así lo detallan diferentes medios de Inglaterra, pues son ellos los que reseñan que la directiva del conjunto de los ‘Gunners’ activó una cláusula especial del contrato del mexicano para así mantenerlo vinculado con el equipo hasta 2025.

Con la extensión de dicho contrato, México podría tener un mexicano más en la Premier, siendo Raúl Jiménez la máxima bandera azteca en la considerada mejor liga de Europa y del mundo, aunque claro está, para ver esto, primero deberá tener más minutos con el Real Oviedo, equipo que defiende actualmente para luego pensar en sumar minutos en la Premier.

Además, con la vinculación de dos años más con el Arsenal, el equipo de Londres evitaría el asedio de diferentes equipos que podrían llevarse a Flores en condición de libre, algo que según los rumores generados desde España, estaba en el ambiente.

Marcelo Flores en la actual temporada

En la presente campaña, el mexicano Marcelo Flores, de 19 años de edad, solo ha visto acción en 13 de 31 partidos posible en la Segunda División de España, en los que acumula 569 minutos y una única asistencia para el mediocampista ofensivo.

También te puede interesar
“Lo único que quieres es ganarle”: ‘Wacho’ Jiménez habla sobre el Clásico Nacional ante Club América
Marcelo Flores, la joya del Arsenal de Inglaterra que podría llegar a la Liga MX
¿Marcelo Flores está sobrevalorado en México? Christian Martinoli atacó al “Chelo” 
Los que no van: El once de la selección de México que quedó por fuera para el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

arsenal MArcelo Flores Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain