“Lo único que quieres es ganarle”: ‘Wacho’ Jiménez habla sobre el Clásico Nacional ante Club América

El arquero de las Chivas de Guadalajara fue claro y admitió que lo único resultado que desea el 'Rebaño Sagrado' es ganar el Clásico Nacional ante el Club América

Miguel 'Wacho' Jiménez con Chivas.

Miguel 'Wacho' Jiménez con Chivas. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Chivas de Guadalajara jugarán ante Club América el próximo Clásico Nacional de la Liga MX, es por ello que Miguel ‘Wacho’ Jiménez habló sobre dicho compromiso, y como era de esperarse, el arquero del rebaño sagrado quiere ganarle a Las Águilas.

Es el equipo al que siempre le quieres ganar, donde te lo topes, en tercera, segunda o primera, te meten esa idea que los Clásicos no se juegan, se ganan, es el Clásico de México que toda la gente está pendiente de cuándo va a ser y la victoria se va a quedar aquí en casa”, dijo el arquero de las Chivas.

“Se llega al Clásico, ves la playera del América y lo único que quieres es ganarle, entregarte al máximo, pelear cada pelota, la entrega por ambos equipos será a tope, porque es un partido que quieres ganar y que viste”, agregó en la entrevista realizada para TUDN.

Con esto, podemos ver como es que el arquero del equipo tapatío, que ha sido criticado en los últimos compromisos por sus errores, no deja tiempo para la duda y buscará los tres puntos ante el Club América para así continuar con el buen camino en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Miguel Jiménez en festejo de gol con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Imago7/Sandra Bautista

¿Cuándo se juega el Clásico Nacional entre Chivas y América?

El partido entre las Águilas y Chivas será en el Estadio Akron, casa del conjunto de Guadalajara, y el balón rodará este sábado 18 de marzo a partir de las 23:10 ET, 20:10 PT, en lo que se espera un duelo de suma importancia para ambos equipos. Además, ten en cuenta que en Estados Unidos se podrá usar los servicios de Peacock, UNIVERSO y Telemundo.

También te puede interesar
“Se tiene que salir a matar”: ‘Pocho’ Guzmán advierte al Club América de cara al Clásico Nacional en el Clausura 2023
Las Águilas del América dominan a las Chivas de Guadalajara jugando visitante en el Estadio Akron, según las estadísticas
Alexis Vega, con la presión de guiar a las Chivas de Guadalajara a una victoria frente al Club América
Antonio ‘Pollo’ Briseño lanza flores a Paunovic antes del Clásico entre Chivas y Club América

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain