Los boletos de reventa del Clásico entre Chivas de Guadalajara vs. América superan los $400 dólares

Las entradas para el juego del sábado 18 de marzo entre Chivas de Guadalajara y América pueden llegar hasta más de $500 dólares según la zona. La más accesible supera los 200 dólares

Ambos equipos llegan en un buen momento.

Ambos equipos llegan en un buen momento. Crédito: Imago7

El sábado 18 de marzo será el Clásico de la Liga MX entre Chivas de Guadalajara y las Águilas del América en el Estadio Akron en un partido en que la reventa de entradas van desde $2,000 y $9,000 pesos mexicanos ($100 hasta $450 dólares).

La directiva de las Chivas de Guadalajara comenzaron a vender las entradas con un paquete de tres partidos en el Estadio Akron que son ante: Santos (ganaron 2-0), América el 18 de marzo y Necaxa el próximo 8 de abril. 

Los paquetes de estas entradas oscilaban entre los $2,000 y $9,000 pesos mexicanos. En la página de reventa Stubhub el boleto más accesible tiene un precio de $2,828 pesos (148 dólares).

Pero hay usuarios que venden boletos en las secciones más altas del estadio hasta en 4 mil pesos.

Los boletos más costosos que están ubicados detrás de los banquillos de los equipos tienen un precio de 7,542 pesos ($396 dólares). El precio de las entradas de otras zonas inferiores cerca del campo de juego en el Estadio Akron las están vendiendo en alrededor de 5,600 pesos ($294 dólares).

El Clásico de la Liga MX llega en un buen momento para ambos clubes. Las Chivas están en la cuarta posición de la tabla del Torneo Clausura con 21 puntos y cuatro partidos ganados en sus últimos cinco partidos. En la última jornada cayeron 1-0 ante Puebla que les quitó la racha.

Por su parte, América está un punto detrás del Rebaño Sagrado con 20 unidades y tienen 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 partidos. El club azulcrema derrotó 2-0 a Tigres como visitante en el Universitario en el último encuentro.

Para el técnico de las Chivas de Guadalajara Veljko Paunović será su primer Clásico Mexicano en el que buscará tener una victoria, mientras que para que Fernando “Tano” Ortiz será su tercer partido entre ambos rivales con margen de una victoria y un empate por lo que querrá mantener el invicto ante el Rebaño Sagrado.

Lee también:

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain