Jugadora de Cruz Azul desmintió haberse peleado con el hijo de Jesús Corona

Nailea Vidrio emitió un duro comunicado en el que criticó a la prensa por no contrastar la información y desmintió haber tenido un conflicto con Misael Corona en un restaurante

Jugadora de Cruz Azul, Nailea Vidrio.

Jugadora de Cruz Azul, Nailea Vidrio.  Crédito: Pablo Ramírez | Imago7

Este viernes trascendió la noticia de una supuesta pelea entre el hijo de Jesús Corona, Misael, y la futbolista de Cruz Azul Nailea Vidrio. El rumor corrió como la espuma en redes sociales junto a imágenes y videos del portero de la sub-20 peleando a las afueras de un establecimiento, pero la discusión y presunta agresión fue desmentida vía comunicado.

Fue gracias a una información de la periodista de espectáculos Violeta Moreno en donde se relacionó a Vidrio como detonante del conflicto. Al parecer, el grupo de jóvenes se encontraba en un establecimiento de carne asada y una discusión entre ambos intentó ser calmada por la Policía y fue ahí donde Corona propinó un puñetazo al agente.

La jugadora se valió de sus redes sociales para desvincularse de toda esta situación y aunque confirmó su presencia en el sitio, desmintió la polémica situación. “En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona (Misael Corona); mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos ‘medios’ y ‘periodistas’ (lo cual es una acusación muy grave y me cuesta creer que lo aseguren sin siquiera investigar)”.

Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema”, añadió.

En el epílogo de la misiva, Vidrio exhortó a los medios de comunicación y periodistas a contrastar las informaciones antes de ser reseñadas. “Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en este tema, ya que podría traer consecuencias que considero muy injustas para mi carrera profesional”.

Hasta el momento esa ha sido la única reacción oficial ante este episodio, pues ni Jesús Corona, Misael o la Máquina Cementera se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar:
·Sale a la luz video del hijo de Jesús Corona aparentemente “pasado de copas”y agrediendo a la Policía
·Famosa influencer ventiló supuesta infidelidad de un jugador de la selección mexicana “casado y con hijos” (Video)
·Jesús Corona fue asaltado a la salida de las instalaciones de Cruz Azul

**

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain