Sale a la luz video del hijo de Jesús Corona aparentemente “pasado de copas”, presuntamente después de agredir a un policía

En una cena privada con amigos, Misael Corona habría tenido un problema con una jugadora del femenil de Cruz Azul y tras la llegada de la Policía, el hijo del portero de la Máquina Cementera propinó un golpe a un oficial de la Policía

Jesús Corona antes de un partido de Cruz Azul.

Jesús Corona antes de un partido de Cruz Azul.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La polémica vuelve a perseguir a la escuadra de Cruz Azul luego de que en redes sociales circularan imágenes del hijo del portero Jesús Corona aparentemente “pasado de copas” a la salida de una fiesta donde supuestamente terminó golpeando a un oficial de la Policía.

Específicamente en Twitter, Violeta Moreno, reconocida periodista de espectáculos en medios como Milenio o Canal 6, difundió videos del altercado y fotos de la cara del oficial de Policía al que presuntamente golpeó Misael Corona, hijo del capitán del primer equipo de Cruz Azul.

En el audiovisual se puede ver a Corona vestir una playera negra y ser detenido y calmado por uno de sus amigos mientras detrás estaban oficiales de Policía y trabajadores del establecimiento. No obstante, al parecer la agresión contra el agente se dio un poco antes y no quedó captada en video.

En un segundo clip, Moreno difundió a los presuntos participantes del conflicto, pero todos salvo el que intentó calmar a Misael, se cubrieron el rostro. “Qué tal que el hijo del Portero del Cruz Azul Jesús Corona golpeó a los polis de dónde vivo por mala copa”, escribió en Twitter acompañado de los videos.

En otro tuit difundió imágenes del supuesto agente agredido. En la foto se puede ver al hombre con la nariz ensangrentada. Según Moreno, el grupo se encontraba en un establecimiento de carne asada y el hijo del portero habría tenido una pelea con la jugadora de la Máquina Cementera, Nailea Vidrio. En ese momento la Policía llegó para intentar rebajar las tensiones y Corona soltó un puñetazo a uno de los agentes.

De momento no ha habido una reacción oficial por parte de Jesús Corona, su hijo o Cruz Azul. Quiénes sí lo hicieron fueron los usuarios de la red social del pajarito azul.

“Que se puede esperar, si el padre es igual de agresivo”; “Recuerdo la golpiza que propinó su padre en un antro a un sujeto y que dijo que había sido su primo”; “Seguro el hijo creció en un entorno violento. El padre es agresivo”, escribieron recordando algunos episodios similares que vivió el veterano jugador de Cruz Azul.

Misael Corona es actualmente portero de la categoría sub-20 de Cruz Azul y tuvo por otros dos equipos donde no pudo consolidarse.

Te puede interesar:
·José de Jesús Corona y las contradicciones que afectan directamente al Cruz Azul
·Jesús Corona se despide de la Selección Mexicana y le manda indirecta a Memo Ochoa: “Es momento de que vengan las nuevas generaciones”
·Famosa influencer ventiló supuesta infidelidad de un jugador de la selección mexicana “casado y con hijos” (Video)

**

En esta nota

Cruz Azul jesus corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain