Pepe Garza anuncia que “Tengo Talento Mucho Talento” estrena nueva temporada el 17 de abril

Estrella TV arranca la entrega número 27 del show "Tengo Talento Mucho Talento". Pepe Garza así lo dio a conocer

Pepe Garza en los Premios Latin Billboard 2018.

Pepe Garza en los Premios Latin Billboard 2018. Crédito: Mezcalent

Después del récord que supusieron las audiciones de “Tengo Talento Mucho Talento”, uno de los shows más queridos por la comunidad hispana de la ciudad de Los Ángeles, el propio Pepe Garza dio a conocer que la temporada número 27 comienza el lunes 17 de abril por Estrella TV.

Muchos fueron los concursantes que asistieron a las audiciones a los largo de los Estados Unidos. También un buen grupo de ellos audicionó online. Fueron un total de 20 ciudades a las que Estrella TV fue a buscar los nuevos artistas para competir en “TTMT”. Mismas que son curadas minuciosamente por el esposo de la conductora de Elisa Beristain, Pepe Garza.

La temporada 27 de la galardonada serie de competencia de talentos y entretenimiento se transmitirá de lunes a Jueves a las 9 de la noche PT y 8 de la noche también en CT por la señal de Estrella TV. También se podrá ver por las plataformas digitales, incluida la app EstrellaTV, en Roku y FireTV, entre otros.

“Los fanáticos están felices y nosotros estamos emocionados de que –Tengo Talento, Mucho Talento- regrese a EstrellaTV”, expresó Enrique Guillén de Estrella Media. La temporada 27 se transmitirá del 17 de abril al 7 de junio.

Muchos de los participantes vienen de: Anaheim, Nueva York, Dallas, Houston, San Antonio, El Paso, Orlando, Tampa, Miami, San Francisco, Albuquerque, Las Vegas, Monterrey Salinas, Fresno y Denver. Las ciudades restantes incluyen Phoenix, Tucson, Nashville, San Diego, Los Ángeles y Sacramento.

“Tengo, Talento, Mucho Talento” ya tiene 27 temporadas posicionado como uno de los programas de concursos más importantes de los Estados Unidos. Justamente su creador, juez y además figura importante dentro del regional mexicano y la radiodifusión, Pepe Garza, conversó hace poco con La Opinión y nos contó las sorpresas de esta nueva entrega y de cuál cree que ha sido el éxito de “TTMT”.

Sigue leyendo:
Pepe Garza le dedica emotiva carta a Héctor Suárez tras su partida
Chisme No Like se va de Estrella TV ¡Elisa Beristain y Javier Ceriani renunciaron!Video: Sale a la luz última entrevista inédita de Jenni Rivera sobre las amenazas de muerte
Con un vestido de terciopelo, Ana Bárbara luce su pronunciado escote
Elisa Beristain de Chisme No Like sufrió accidente y terminó en emergencia

En esta nota

Estrella TV pepe-garza Regional mexicano Tengo talento mucho talento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain