Adam Levine celebra su cumpleaños número 44 en medio de las críticas: “Jamás volverá a ser igual”

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, festeja un año más de vida en medio de las especulaciones de un inminente divorcio con Behati Prinsloo tras ser vistos en el afterparty de los Premios Oscar

Adam Levine

Adam Levine | Michael Tran / Getty Images Crédito: Michael Tran | Getty Images

Un día como hoy, pero de 1979, nació el cantante estadounidense Adam Levine, quien pasó de ser uno de los artistas favoritos del público a uno de los más criticados por el escándalo que protagonizó por su presunta infidelidad a la modelo Behati Prinsloo.

Es justamente bajo esta tesitura que el intérprete de temas como “Maps” y “Moves Like Jagger” recibe un año más de vida: presa de las críticas por su ‘desliz’.

Y es que recientemente, Adam Levine se dejó ver junto a su esposa y madre de sus hijas durante la fiesta tradicional que Vanity Fair realiza tras la gala de los Premios Oscar. Contra todo pronóstico, la parejita hizo su arribo y posó frente a las cámaras con una actitud despreocupada y sin miedo al qué dirán.

No obstante, esto no evitó que el famoso de 44 años se volviera el blanco de señalamientos por la dinámica que mostró junto a la modelo Behati Prinsloo.

@voguemagazine

#behatiprinsloo and #adamlevine arrive to the 2023 @vanityfair #VFOscars after-party.

♬ original sound – Vogue

De acuerdo con decenas de internautas, la tención entre Levine y Prinsloo fue palpable a pesar de sus intentos por aparentar felicidad. De hecho, en uno de los clips, se ve el momento exacto en el que el famoso decide tomar por la cintura a la modelo, quien sonríe y alza su brazo para deshacer dicho abrazo.

“¡No, no!”, exclama la modelo que fue imagen de Victoria’s Secret entre risas mientras hace un gesto para alejarse sin éxito.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse a través de plataformas como Twitter y Tik Tok, desatando una ola de opiniones nada favorables para el cumpleañero. “Lo maravilloso del lenguaje corporal: te perdonó, pero jamás volverá a ser igual” y “Esa es la cara de una mujer que va a vengarse algún día”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

¡Y sigue! Filtran mensajes ‘subidos de tono’ de Adam Levine a su maestra de Yoga
Adam Levine anuncia el tema de reguetón “Ojalá”, en el que colabora con Maluma
Adam Levine y su esposa son vistos juntos en medio de la polémica por infidelidades del cantante

En esta nota

Adam Levine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain