Benjamín Gil sobre Randy Arozarena: “Es como el Chavo del 8 del béisbol mexicano”

Benjamín Gil comparó la popularidad de Randy Arozarena con la del Chavo del 8 y a su vez destacó la importancia del jugador de los Rays de Tampa Bay en la novena azteca

Randy Arozarena y Benjamín Gil.

Randy Arozarena y Benjamín Gil. Crédito: Chris Coduto | Getty Images

El mánager de la Selección de México fue interrogado en rueda de prensa sobre lo que significaba la presencia de Randy Arozarena en el dogout azteca y el estratega sorprendió a todos ya que comparó al cubano nacionalizado con el Chavo del 8, esto debido a su personalidad dentro y fuera del terreno de juego.

Sé que es un jugador muy querido en toda la Florida, y aquí en Miami, pero creo que es más querido ahora en México“, dijo el estratega en declaraciones reseñadas por el portal oficial de la MLB. Además, Gil aseguró que el jardinero tiene una personalidad que contagia de alegría a todos sus compañeros dentro de la selección.

Y sí, tiene una personalidad infecciosa. Es una estrella, un personaje. Es como el Chavo del 8 del béisbol de México. Es el personaje, creo, preferido de todo México y de todos los mexicanos en la actualidad“, prosiguió el mánager de la Selección Mexicana de Béisbol.

De igual manera fue contundente en cuanto a la jugada del jardinero ayer en la que atrapó la pelota de manera espectacular en un momento crucial contra Puerto Rico y señaló que fue la mejor jugada no solo en la historia del béisbol mexicano, sino también en la historia del deporte de ese país.

Es un muchacho que está sumamente entregado a hacer todo lo que pueda hacer dentro de su capacidad para ayudar a esta familia de guerreros mexicanos a pelear por el campeonato mundial“, concluyó.

También te puede interesar

. Estados Unidos frena a Venezuela y sella su boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol
. David Faitelson celebra la clasificación de México a semifinales del Clásico Mundial y lanza un dardo al fútbol: “El quinto partido al fin llegó”
. Místico envía mensaje a Randy Arozarena por utilizar su máscara en el Clásico Mundial: “Siempre para adelante, gracias amigo”

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Randy Arozarena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain