Camila Sodi revela detalles del encuentro de su hija con Jamie Lee Curtis

Camila Sodi contó durante la presentación de la serie 'Sin huellas', en Madrid, España, cómo fue el momento en el que Fiona estuvo frente a la reciente ganadora del Oscar

Camila Sodi contó la experiencia de su hija Fiona al conocer a Jamie Lee Curtis.

Camila Sodi contó la experiencia de su hija Fiona al conocer a Jamie Lee Curtis. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi se encuentra en plena promoción de la serie que protagoniza, llamada “Sin Huellas” y durante su presentación se mostró muy emocionada porque su hija Fiona (a quien procreó con Diego Luna) cumplió el sueño de conocer a una de sus ídolas, la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis.

Cabe mencionar que Diego Luna fue quien pudo recientemente cumplirle a su hija ese gran anhelo, pues es gran fan de “Freaky Friday, y gracias a la cercanía del actor mexicano con el reportero de la revista “Variety”, Marc Malkin, la pequeña pudo conocer a la famosa actriz.

En entrevista con la revista “Quién”, desde la capital española, Camila Sodi compartió su emoción cuando se enteró que Fiona tuvo la oportunidad de conocer a la ganadora del Oscar.

“Estaba muy emocionada, estaba muy contenta, a parte, todo el mundo es súper lindo y me contó que la conversación fue muy amorosa”, añadió la sobrina de Thalía.

Jamie Lee Curtis hace una invitación a hija de Camila Sodi y Diego Luna

Recientemente, la citada publicación reveló que Jamie Lee Curtis tuvo una conexión inmediata con Fiona, la hija de Camila Sodi y Diego Luna, así que hizo una excepción muy importante con ella, al saber que era su gran fan.

“La invité a la première de “Freaky Friday 2” y le dije un secreto de eso [la película] que nadie sabe, ella es la única en el mundo que lo sabe”, explicó la ganadora del Oscar a la revista.

Te puede interesar:

Camila Sodi se luce en minivestido negro y con medias rasgadas para promocionar su nueva serie

Camila Sodi aparece con bigote para exigir igualdad y respeto en el Día de la Mujer | VIDEO

En microbikini amarillo Camila Sodi se deja ver paseando por el mar

En esta nota

camila-sodi Diego Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain