Cómo recibir el Equinoccio de Primavera 2023, según tu signo del zodiaco

El equinoccio de primavera marca el comienzo del año nuevo astrológico debido a que el sol llega a Aries, el primer signo del zodiaco. Aquí te decimos cómo celebrarlo, según tu signo del zodiaco

El horóscopo le dice a cada signo la mejor forma de recibir la primavera.

El horóscopo le dice a cada signo la mejor forma de recibir la primavera. Crédito: Shutterstock

El invierno llegará a su fin este lunes 20 de marzo una vez que ocurra del equinoccio de primavera, y más allá de dar inicio a una de las estaciones más hermosas del año, también simboliza el comienzo del nuevo año astrológico pues el Sol entrará a los territorios de Aries, el primer signo del zodiaco.

Para la astrología, el equinoccio de primavera es una fecha con la energía similar a la del 1 de enero, por lo que es importante recibirla de la mejor manera. Basados en las recomendaciones de la astróloga Lisa Stardust a Today.com, te decimos el ritual que debe hacer tu signo del zodiaco para recibir la primavera.

Aries

Al ser el comienzo de la temporada de tu signo este evento te trae una mística más importante. Usa su energía repitiendo algunas afirmaciones positivas frente al espejo y verás que con el tiempo se cumplirán.

Tauro

Toma un baño relajante con sales de epsom, pétalos de rosa y un chorrito de leche de coco. Si quieres algo menos sofisticado, cuelga una ramita de lavanda en tu cabecera la noche del 19 de marzo.

Géminis

El equinoccio de marzo significa para tu signo el momento perfecto de sanar y reavivar relaciones personales. Una vez que llegue la primavera, llama a un amigo, tu pareja o un familiar y conversa con él sobre cosas positivas.

Cáncer

La primavera te acercará a la vida que deseas, así que coloca en un pizarrón o tablero imágenes o palabras recortadas de revistas que ejemplifiquen lo que para ti significa ser feliz. Colócalo en un lugar donde lo veas todos los días de la estación.

Leo

Es posible que tu signo se sienta saturado o aburrido luego de hacer la misma rutina por semanas. El mejor ritual para Leo es realizar un viaje inesperado el 20 de marzo; no tiene que ser lejos, visitar el pueblo más cercano o un parque nuevo para ti es más que suficiente.

Virgo

La primavera te invita a dejarte llevar por tu instinto por lo que el mejor ritual para tu signo es comenzar un diario de sueños a partir de la noche del 19 de marzo. Es posible que ahí encuentre las respuestas que tanto ha buscado.

Libra

El equinoccio para tu signo es el momento para lograr su equilibrio cósmico. Siéntate en una silla con los pies bien firmes en el suelo y la espalda derecha. Respira profundamente y visualiza cómo la energía equilibra tu cuerpo, alma y mente.

Escorpio

La primavera le recuerda a tu signo lo importante que es dejarse llevar por su naturaleza apasionada. El ritual que se te recomienda es recolectar algunos objetos naturales que encuentres en un parque o bosque y úsalos como decoración en tu hogar. 

Sagitario

El equinoccio de primavera ayudará a tu signo a fortalecer los lazos con sus seres queridos. El mejor ritual para ti es compartir tu amor con las personas que más quieres.

Capricornio

Es el momento para hacer una limpieza de primavera, así podrás soltar espiritualmente todo lo que no necesitas en tu vida para hacer espacio a lo nuevo. Procura adornar tus espacios con flores frescas para que sientas la energía de esta estación.

Acuario

El inicio del año astrológico es el momento ideal para reconocer las cosas que más aprecias en tu vida. Haz una lista de todas las cosas que te hagan sentir agradecido en tu vida. Luego quémala y deja que el viento se lleve las cenizas.

Piscis

Es posible que durante tu temporada hayas priorizado las necesidades de los demás, ahora es el momento de anteponer las tuyas. El ritual sugerido para ti es pasar tiempo de calidad contigo mismo.

Sigue leyendo:
· Equinoccio de primavera 2023: 3 rituales para cargarse de energía
· Equinoccio: qué significa y en qué consiste
· 5 plantas que te ayudarán a atraer el dinero en este 2023

En esta nota

Equinoccio de primavera los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain