Horarios y dónde ver las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol de México y Estados Unidos

México y Estados Unidos buscan superar sus respectivos duelos de semifinales para jugar la gran final del Clásico Mundial de Béisbol el martes 21 de marzo. Aquí te contamos dónde verlo

Jugadores de Estados Unidos y México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Jugadores de Estados Unidos y México en el Clásico Mundial de Béisbol.  Crédito: Rick D'Elia | EFE

Estados Unidos y México son dos de las selecciones que disputarán las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Ambas tienen la particularidad de haber venido de atrás y revivido de las cenizas como el ave fénix.

Por un lado, México tuvo un grandioso regreso en los cuartos de final ante Puerto Rico. El encuentro lo inició perdiendo 4-0 y fue a partir de la séptima entrada con un Randy Arozarena magistral, que los aztecas le dieron vuelta al marcador y se instalaron en semifinales, donde se cruzarán ante Japón.

En la llave de los cuartos de final que se jugó el sábado en horas de la noche entre Estados Unidos y Venezuela, las emociones no faltaron. La novena sudamericana era una de las favoritas, pues además de estar invicto, tuvo que lidiar con el grupo de la muerte y derrotar a Puerto Rico o República Dominicana.

Los venezolanos empezaron perdiendo 3-0 y lograron darlo vuelta hasta establecerse en 7-5, pero todo cambió en el octavo episodio cuando con bases llenas Trea Turner disparó un Grand Slam que secó las aspiraciones de los de Omar López. Ahora, los norteamericanos se verán con Cuba en las semifinales.

Horarios y dónde ver a México y Estados Unidos

Estados Unidos abrirá la llave jugando contra Cuba este domingo en el que buscarán el pase a la gran final. Cuba vs. United States (semifinales), 4 p.m. (Los Ángeles) y será transmitido por FS1.

Por primera vez presente en unas semifinales ante una de las selecciones más compactas, México buscará destronar a Japón el lunes 20 de marzo a las 4 p.m. (Los Ángeles) y también será transmitido por FS1. La final se jugará el día martes 21 de marzo a las 4 p.m (Los Ángeles) y 7 p.m. hora Este.

Te puede interesar:
·Estados Unidos frena a Venezuela y sella su boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol
·México obtuvo su pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol y los memes no pasaron por alto esta hazaña
·¿Cuánto ganará el equipo campeón del Clásico Mundial de Béisbol?

**

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain