Rafael Fiziev muestra su rostro ensangrentado tras combate con Justin Gaethje en el UFC 286 (Video)
Justin Gaethje encontró su ritmo en el segundo asalto y desde ese momento dominó el duelo por completo, castigando sin compasión al kazajo Rafael Fiziev
Elegida como la ‘Pelea de la Noche’ por la organización, el duelo coestelar del UFC 286 entre Rafael Fiziev y Justin Gaethje fue una verdadera batalla sangrienta. El estadounidense no tuvo compasión de su oponente y le castigó el rostro durante los 15 minutos que duró del combate realizado en O2 Arena, en Londres (Inglaterra).
El luchador kazajo comenzó el combate combinando una buena secuencia de poderosos golpes que desconcentraron a The Highlights. Pero, Gaethje encontró su ritmo en el segundo asalto y desde ese momento dominó el duelo por completo. Al final, los tres jueces le dieron la victoria al estadounidense por decisión mayoritaria (29–28, 29–28 y 28–28).
Durante la pelea, Gaethje combinó uppercut, jabs y poderosos golpes que castigaron el ojo derecho de Fiziev, que también sufrió cortes por encima de ambas cejas. En un video compartido por ESPN MMA, se puede apreciar el rostro del kazajo ensangrentado, pero con una sonrisa de satisfacción por el gran espectáculo que brindaron ambos luchadores de la UFC.
“Todo bien. Para esto nacimos”, dijo el peso ligero.
Con este resultado, Justin Gaethje, de 34 años, defendió su tercer lugar en el ranking del peso ligero de la UFC y regresó a la senda de la victoria. La última vez que subió al octágono el estadounidense fue derrotado por el excampeón Charles ‘Do Bronx’ Oliveira. Ahora, The Highlights, que cuenta con 24 triunfos y 4 reveses en las MMA, buscará nuevamente la oportunidad de luchar por el cinturón en manos de Islam Makhachev.
Por su parte, el luchador kazajo perdió una buena racha de seis victorias consecutivas en la UFC y la oportunidad de ascender en a los primeros puestos del ranking para buscar una pelea por el título. Número 6 en la lista, Rafael Fiziev posee récord de 12 victorias y 2 derrotas en las MMA.
Seguir leyendo: