‘The Crown’: primeras imágenes de Kate Middleton y el príncipe William en la sexta temporada

Desvelan las primeras fotos de la puesta en escena de los actores que encarnarán a los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, en sus años de universitarios para la sexta de la serie de Netflix

Príncipes de Gales, William y Kate Middlenton.

Príncipes de Gales, William y Kate Middlenton. Crédito: CHRIS JACKSON/POOL/AFP | Getty Images


El rodaje de la esperada sexta temporada de la serie ‘The Crown’ ya está en marcha y han brindado un vistazo exclusivo de los actores que interpretarán a los príncipes de Gales, William y Kate Middleton en sus años de juventud en la Universidad de Saint Andrews.

Ed McVey y Meg Bellamy se han metido en la piel de los duques de Cambridge y, según algunos rumores, su primera escena juntos podría reflejar el icónico encuentro en el que se conocieron.

El actor Ed McVey, como el príncipe William y la actriz Meg Bellamy, que interpreta a Kate Middleton, durante el rodaje de la próxima temporada de The Crown.
El actor Ed McVey, como el príncipe William y la actriz Meg Bellamy, que interpreta a Kate Middleton, durante el rodaje de la próxima temporada de The Crown. Foto: Jeff J Mitchell/Getty Images.
Crédito: Jeff J Mitchell | Getty Images

En redes sociales, internautas han hecho algunas comparaciones de fotografías reales William y Kate en los años 2000 con los actores que encarnan los personajes en la serie que están grabando sobre la realeza británica.

La serie de Netflix, que ha conquistado al público desde su estreno, se vio afectada por la muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II, el 8 de septiembre de 2022, lo que detuvo temporalmente la producción de la sexta temporada.

Sin embargo, The Crown no deja de ser uno de los grandes éxitos de la plataforma, colocándose en el Top 10 tras la triste noticia del fallecimiento de la monarca. Con cada nueva temporada, la serie muestra a los fanáticos más de la vida de Isabel II y su familia.

En la nueva temporada, se enfocará en la década de los 90, donde se tratarán algunos de los eventos más importantes de la realeza británica, incluyendo la muerte de Diana de Gales en 1997. Sin embargo, con este tema tendrán especial tacto. Evitarán mostrar el momento de su fallecimiento y los momentos posteriores, tratando el tema con especial cuidado.

La fecha de estreno de la sexta temporada de ‘The Crown’ todavía se desconoce, pero la serie promete ser un éxito rotundo.
***
Te puede interesar:

En esta nota

The Crown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain