David Benavídez sobre Canelo Álvarez vs. John Ryder: “Es solo una pelea de preparación”

Benavidez expresó que la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y John Ryder servirá para que el boxeador tapatío se ponga nuevamente a tono después de su lesión

David Benavidez

David Benavidez ve la pelea de Canelo y Ryder como preparación. Crédito: Michael Owens | Getty Images

Al igual que Óscar de la Hoya, David Benavídez piensa que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tendrá inconvenientes en vencer a John Ryder, el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, ya que es una pelea de preparación para el campeón indiscutido de peso supermediano.

En una entrevista con el canal de Youtube FightHype, el mexicano expresó que la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder servirá para que el boxeador tapatío se ponga nuevamente a tono. Recordemos que el mexicano se sometió a una operación en la muñeca izquierda en octubre de 2022, poco después de derrotar al kazajo Gennady Golovkin, que lo mantuvo alejado del cuadrilátero.

“Siento que la pelea de Canelo no tiene contentos a muchos, pero yo pienso que es solo una pelea de preparación. Hay que entender que viene saliendo de una lesión”, dijo Benavídez, que este sábado 25 de marzo enfrentará a Caleb Plant.

Cabe destacar que John Ryder se adjudicó el pasado mes de noviembre el título interino de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras derrotar a su compatriota Zach Parker, y ganó el derecho de enfrentar a Canelo, por lo que aseguró que dará lo mejor para llevarse la victoria en suelo mexicano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no sube al ring desde septiembre de 2022, después de vencer al kazajo Gennady Golovkin por decisión unánime y retener los cetros supermedianos de la OMB, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). El boxeador mexicano, de 32 años, cuenta con marca de 58 victorias (39 por nocaut) y 2 derrotas.

Por su parte, John Ryder, de 34 años, tiene récord como profesional de 32 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida, y 5 reveses, dos de ellos ante rivales que el boxeador tapatío ya ha vencido en el pasado: Callum Smith y Rockie Fielding.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez John Ryder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain