John Ryder dice que la edad y las lesiones podrían afectar el rendimiento de Canelo Álvarez: “Está envejeciendo”

Ryder indicó que no sabe cómo la edad y las lesiones podrían estar afectando el rendimiento de Canelo Álvarez campeón indiscutido de peso supermediano

John Ryder

Ryder no ha dejado de provocar a Canelo Álvarez. Crédito: Ulises Ruiz | Getty Images

John Ryder enfrentará a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 6 de Mayo en México, en el Estadio Akron de Guadalajara, y se ha tomado muy en serio su papel como retador, ya que no para de provocar a su rival. Esta vez el boxeador británico dijo que la edad y las lesiones podrían estar pasándole factura al mexicano.

En una entrevista exclusiva para Matchroom Boxing, Ryder indicó que no sabe cómo estos factores podrían estar afectando el rendimiento del campeón indiscutido de peso supermediano (168 lb), pero que dará lo mejor para propinarle la tercera derrota de su carrera como profesional a Canelo.

“Como dije, está envejeciendo. No sé cómo le ha afectado eso, y las lesiones juegan un papel importante. Simplemente siento que ir allí y dar lo mejor de mí, y dar una cuenta excelente de mí mismo”, expresó el boxeador británico.

Cabe resaltar que Canelo Álvarez se sometió a una operación en la muñeca izquierda en octubre del 2022, poco después de derrotar al kazajo Gennady Golovkin. Tras regresar al gimnasio a entrenar y, según palabras del mexicano a TUDN, aunque tenía un poco de incertidumbre por cómo se sentiría en el sparring, aseguró que está “muy bien” de su mano.

La pelea de regreso de Álvarez a México ha llenado de alegría a los fanáticos del país, tras 12 años de ausencia, y se espera que sea una gran batalla. El tapatío busca defender nuevamente sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante Ryder, quien ostenta el título interino supermediano de la OMB.

El rey de los supermedianos, de 32 años, cuenta con marca de 58 victorias (39 por nocaut) y 2 derrotas. Por su parte, John Ryder, dos años mayor que Canelo Álvarez, tiene récord de 32 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida, y 5 reveses como profesional.

Seguir leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez John Ryder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain