Entrenador asegura que Caleb Plant “despertó al animal” que vive dentro de David Benavídez

El también padre de David Benavidez acusó a Plant de ser un "bully" (abusador) por llamar a su hijo "gordo" durante años e indicó que no le tiene ninguna clase de respeto

David Benavidez

David Benavidez junto a su padre y entrenador José Benavidez. Crédito: Michael Owens | Getty Images

David Benavídez y Caleb Plant se enfrentan este sábado 25 de marzo por el título interino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, a poco días de realizarse la pelea, lo ánimos entre ambos pugilistas siguen caldeados. Esta vez el entrenador del mexicoestadounidense, José Benavidez aseguró que el estadounidense “despertó al animal” que vive dentro de su hijo.

En una entrevista ofrecida a FightHype, el también padre de David Benavídez acusó a Plant de ser un “bully” (abusador) por llamar a su hijo “gordo” durante años e indicó que no le tiene ninguna clase de respeto.

Ha llegado a un punto en el que despertó al animal que hay en David, después de tantos años de ser víctima de bullying por parte de este tipo, diciendo que está gordo. Es un ‘bully’ (Plant) y después de un rato, David ya se cansó. Despertó. Esta pelea lo tiene muy motivado. Vamos a tener una pelea muy dura el 25 de marzo contra él (Plant), pero como hombre, no tengo ninguna clase de respeto por ese tipo”, expresó Benavidez Sr.

Cabe resaltar que en la conferencia de prensa para promocionar la pelea, que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (EE.UU), se vivió un ambiente tenso entre ambos pugilistas. Además, Benavidez le garantizó a Plant que lo noquearía antes del sexto asalto y lo dejaría en el suelo sangrando.

David Benavídez ganó el título interino de peso supermediano del CMB al derrotar a David Lemieux en mayo del 2022. El mexicoamericano cuenta con registro inmaculado de 26 victorias, 23 de ellas por la vía del rápida. Por su parte, Caleb Plant, de 30 años, viene de noquear a Anthony Dirrell en octubre del año pasado. El estadounidense cuenta con marca como profesional de 22 triunfos (13 KO’s) y una derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Caleb Plant David Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain