Emotivo video de Bruce Willis celebrando su cumpleaños 68 con las siete mujeres de su vida

A un mes de revelar que Bruce Willis sufre demencia frontotemporal, sus cinco hijas, su esposa actual y su exmujer Demi Moore, festejaron su cumpleaños. En la celebración se ve cómo luce el actor actualmente

Actor Bruce Willis attends the premiere of Universal Pictures' "Glass" at SVA Theatre on January 15, 2019 in New York City. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Bruce Willis. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El reconocido actor Bruce Willis cumplió 68 años el domingo 19 de marzo y lo celebró en compañía de su familia, entre quienes se encontraba su exesposa, Demi Moore, con quien mantiene una excelente relación. La actriz compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales, donde se pudo escuchar al actor por primera vez desde que fue diagnosticado con demencia hace un mes.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarlo hoy. Te queremos y queremos a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos. Todos lo sentimos”, escribió Moore para acompañar el clip que subió a internet.

En el vídeo, se puede ver a Willis acompañado de su esposa actual Emma Heming, sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn, y sus tres hijas mayores, Rumer, Tallulah y Scout, quienes le cantan el “Cumpleaños Feliz” mientras celebran con un pastel. En el vídeo, se muestra a un Bruce Willis feliz a pesar de su condición.

Sin embargo, algunas reacciones en redes sociales expresaron preocupación por el aspecto físico del actor, especialmente porque en las imágenes compartidas se logra ver que aparentemente le falta de un diente.

Por su parte, Emma Heming compartió en sus redes sociales un video con un mensaje donde expresó la realidad que enfrenta al estar a cargo de su esposo diariamente. La pareja tiene dos hijas pequeñas, la modelo mencionó que está criándolas mientras también cuida de Bruce, lo que puede ser difícil, por lo que puntualizó: “No tengo opción”.

La esposa de Willis aseguró que ella siente tristeza en muchos momentos y que en el cumpleaños 68 del actor de ‘Duro de Matar’ también se estaba sintiendo así.

Emma además compartió un video con una recopilación de momentos especiales de Bruce Willis con ella y con sus hijas y le escribió un texto muy emotivo dedicado a él. También agradeció a los fans que oran por él.

“Él es puro amor. Es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños, querido. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y más altas vibraciones porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, escribió.

La familia completa está más unida que nunca. El actor afronta esta nueva etapa con su mujer y sus hijas pequeñas, pero también con la ayuda de sus tres hijas mayores y su exmujer, Demi Moore, que no ha dejado de estar pendiente ni un momento del padre de sus hijas.

De momento, todos están volcados con Bruce, que dentro de poco tendrá una nueva alegría, pues se convertirá en abuelo por primera vez. Rumer, su hija mayor, está embarazada de su primer hijo con su pareja, el músico Derek Richard Thomas.

Sigue leyendo:




En esta nota

Bruce Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain