Erik Rubín sale de los 90’s Pop Tour tras polémica con Apio Quijano

Erik Rubín ya no formará parte del espectáculo 90's Pop Tour, después de cinco años de haber formado parte de él, y los rumores en torno a que Apio Qujano presuntamente tenía que ver con su rompimiento

Erik Rubín ya no formará parte de la gira 90's Pop Tour.

Erik Rubín ya no formará parte de la gira 90's Pop Tour. Crédito: Mezcalent

Una vez que Erik Rubín desató rumores de sostener una relación con Apio Quijano, por el supuesto beso que se daban en el escenario como parte del espectáculo, el exTimbiriche termina su etapa en el 90’s Pop Tour.

A cinco años de distancia de integrarse a la gira, tanto el ex de Andrea Legarreta, asi como Benny Ibarra salen de la alineación y ya dieron su último concierto en el proyecto, el pasado viernes 10 de marzo.

Fue por medio de un discreto mensaje publicado en el perfil oficial de Instagram de los 90’s Pop Tour, donde se hizo la despedida de Erik y Benny con imágenes de ambos, en las que agradecen su participación y les desearon éxito en sus nuevos proyectos que emprendan.

“Sin duda uno de los mejores regalos que nos da este reventón es la familia que se forma entre los noventeros. @erikrubinoficial te deseamos gran éxito en lo que venga. Tu huella se queda para siempre en el #90sPopTour”, publicaron en la red social de fotografías.

90’s Pop Tour también despide a Benny Ibarra

90’s Pop Tour también dijo adiós a Benny Ibarra, con un emotivo mensaje para darle la gracias por por formar parte del proyecto durante cinco años.

“El viernes vivimos de los momentos más bonitos con @bennyibarra, decir adiós no es sencillo pero estamos agradecidos por cada momento que compartimos. Este #Spotlight te lo dedicamos con todo el amor de los noventeros que disfrutamos contigo en la 4ta. etapa”, se lee en la cuenta del 90’s Pop Tour.

Te puede interesar:

Erik Rubín revela que, a pesar de estar separados, sigue viviendo con Andrea Legarreta

Paulina Rubio rompe el silencio sobre la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

Erik Rubín le lanza duro recado a Alfredo Adame tras atacar a Andrea Legarreta

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain