Kim Kardashian remplaza a Drake y es considerada la nueva maldición del fútbol europeo

La celebridad norteamericana asistió a tres encuentros de fútbol en Europa y los equipos a los que apoyó terminaron perdiendo. Los fanáticos en redes sociales ya asocian este hecho con una nueva maldición

Kim Kardashian en un patido del PSG.

Kim Kardashian en un patido del PSG.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El rapero canadiense Drake era considerado por muchos como la maldición de varios equipos europeos a los que apoyó públicamente. Este título parece tener nuevo propietario y se trata de la celebridad estadounidense Kim Kardashian.

A través de las redes sociales se popularizó esta especie de teoría que inició luego de que la modelo asistiera el pasado 16 de marzo a un partido del Arsenal contra el Sporting de Lisboa por la Europa League y los ‘gunners’ terminaron perdiendo.

Incluso la máxima figura del Arsenal, Bukayo Saka, tuvo una videollamada con la empresaria y se disculpó por no haberle podido retribuir el gesto de su visita con una victoria.

Aunque el nombre de Kim fue ligada a la mala suerte fue este domingo cuando la empresaria hizo acto de presencia en el Parque de los Príncipes en París, Francia, para ver el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Rennes.

Los locales perdieron 0-2 y se despidieron de un récord de 715 días invictos en casa por la Ligue 1. Rápidamente las redes sociales estallaron y nombraron a este hecho como “La Maldición de Kim Kardashian”.

Kim Kardashian con una camiseta de Neymar Jr. en el Parque de los Príncipes en París. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).
Kim Kardashian disfrutando del partido del PSG Vs. Rennes. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).

Los internautas comenzaron a tomarse a broma esto y dejaron cientos de comentarios e incluso recordaron que hace un mes Kim posó con una playera de la Roma y al día siguiente los de Mourinho perdieron ante el Napoli en la Serie A.

“Te invito a ver al Barcelona el juego de vuelta de Copa del Rey, en el Nou Camp”; “Mejor que la maldición de Ramsey”; “Lástima que no apoyó a USA vs. Venezuela en el WBC”, fueron algunas opiniones en Twitter.

El último artista que había sido catalogado como aguafiestas fue Drake. El rapero tuvo una seguidilla de mala suerte cuando en una época apoyó a equipos como FC Barcelona, Borussia Dortmund, Arsenal o Manchester City. Todos terminaron perdiendo su encuentro posterior.

Sigue leyendo:
· FC Barcelona lucirá logo de Drake en la playera del Clásico contra Real Madrid y podría verse afectado por la “maldición” del rapero
· Revelan nuevos detalles de la mansión que Kim Kardashian compró en Malibú por $70,400,000
· Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance con ¡un beso!

**

En esta nota

Drake Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain