¡Lo dejó el avión! Diego Cocca confirmó que Guillermo Ochoa perdió el vuelo para unirse a la concentración de México

Guillermo Ochoa será posiblemente uno de los últimos en sumarse a la convocatoria de México para la Liga de Naciones de la Concacaf por haber perdido el vuelo desde Italia

Diego Cocca dirigiendo entrenamiento de México.

Diego Cocca dirigiendo entrenamiento de México.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Este lunes el nuevo seleccionador de México, Diego Cocca confirmó en un diálogo con los medios de comunicación que Guillermo Ochoa había tenido un percance con el vuelo que lo traería desde Italia para unirse a la concentración del Tri con sus compañeros de cara la Liga de Naciones de la Concacaf.

El estratega explicó que muchos de los elementos se encuentran volando en este momento, menos Ochoa. ¿El motivo? No se subió al avión. “Apenas pude saludar a Raúl Jiménez, algunos que todavía están en vuelo, Memo que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías y eso siente”, dijo.

El cinco veces mundialista con México fue tomado en cuenta por Cocca debido a su importancia dentro del plantel y al gran estado de forma que está viviendo en la Salernitana de la Serie A de Italia, donde semana tras semana termina siendo la figura de los encuentros.

El llamado de Ochoa y otros veteranos ha generado resquemor en algún sector de la opinión pública ya que consideran prudente llevar a cabo un relevo generacional.

“Está claro, hay un tema que toca mucho el periodismo, es parte de la ley de la vida, es un cambio, un proceso y tendremos que ir identificando jugadores, ahora hay muchos que no eran convocados, que los tenemos que ver y la manera es jugando en la selección”, explicó.

El Tri jugará dos partidos por la Liga de Naciones de la Concacaf. El primero será el 23 de marzo ante Surinam y el segundo el 26 contra Jamaica.

Seguir leyendo:
· Guillermo Ochoa muestra su admiración por Franck Ribéry a través de una foto en Instagram
· “Tiene 6 dedos. Detiene casi todo”: Medio italiano recuerda el meme de Guillermo Ochoa para halagarlo por su buen desempeño en la Serie A
· Guillermo Ochoa dejó clara su intención de jugar un sexto Mundial: “Nadie lo ha hecho y trabajo para ello”

**

En esta nota

Diego Cocca Guillermo Ochoa Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain