¿Quién es Juan de Dios Ramírez Perales, el técnico interino que tendría Pumas de la UNAM en el Clausura 2023?

Juan de Dios Ramírez Perales sería el hombre que guiará a los Pumas de la UNAM en los próximos cinco partidos durante el Clausura 2023 de la Liga MX en busca de los mejores resultados posibles

Juan De Dios Ramírez Perales, entrenador interino de Pumas de la UNAM.

Juan De Dios Ramírez Perales, entrenador interino de Pumas de la UNAM. Crédito: Ángel Guevara | Imago7

Tras muchos insultos en contra de Rafael Puente Jr., y la séptima derrota en el Clausura 2023 de la Liga MX, la directiva de Pumas de la UNAM decidió echar al entrenador mexicano del club, algo que nos dejaría a Juan de Dios Ramírez Perales como el estratega a cargo del equipo, pero ¿Quién es Juan de Dios Ramírez Perales?

Tras la salida de Puente Jr., Juan de Dios Ramírez Perales, estratega que se encuentra a cargo de la categoría Sub-20 del equipo felino, será el director interino durante el resto de temporada, todo esto según la información dada a conocer por Rodrigo Celorio reportero de TUDN.

Juan de Dios Ramírez Perales asumirá este rol con Pumas luego de jugar con diferentes equipos como defensor central, en donde destaca su paso por Chivas de Guadalajara, Pumas, Rayados de Monterrey y Tiburones Rojos, equipo con el que colgó los botines en 2022.

Además, el entrenador de 54 años, llega con experiencia en diferentes equipos en la Sub-20, tales como Necaxa, y también sumó minutos como segundo al mando en Pumas, Chivas, San Luis y Santos Laguna.

Por otro lado, la directiva del equipo felino esperará el actual Clausura 2023 de la Liga MX para así pensar bien quien será el sustituto del entrenador Puente Jr., quien llegó para suplir a Andrés Lillini, pero que no encontró los resultados deseados.

Por su parte, Juan de Dios Ramírez cosechó cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas en 12 partidos con el equipo de Pumas Sub-20, siendo así los últimos resultados que ha cosechado el entrenador interino del cuadro de la UNAM.

Próximos partidos de Pumas de la UNAM en el Clausura 2023

Pumas y Ramírez afrontaran su primer duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, para luego jugar ante San Luis, Toluca, América y Rayados de Monterrey, siendo así cinco juegos en donde el equipo felino buscará sacar los mejores resultados posibles.

Sigue leyendo:
·Rafael Puente y Pumas caen nuevamente en el Clausura 2023 de la Liga MX; la afición sigue pidiendo su salida del club
·Aficionados de Chivas de Guadalajara y Pumas de la UNAM arman conato de bronca (Video)
·Adiós Walter Gassire: Toluca dio a conocer el fallecimiento del portero legendario del club

En esta nota

Liga MX pumas unam Torneo Clausura 2023
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain