Randy Arozarena envió cariñosas palabras a AMLO en redes sociales: “Gracias por creer en mí”

El jardinero izquierdo agradeció al presidente y varias autoridades por ayudarle en su proceso de naturalización y obtención del pasaporte con un mensaje en el último video de AMLO celebrando la remontada ante Puerto Rico

Randy Arozarena con México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Randy Arozarena con México en el Clásico Mundial de Béisbol.  Crédito: Chris Coduto | Getty Images

Uno de los fanáticos más activos de la selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol ha sido el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha enviado varios mensajes de apoyo en redes sociales. Ahora, Randy Arozarena le devolvió la gentileza y agradeció al político por haberle tenido confianza.

Tras la remontada de México ante Puerto Rico en los cuartos de final del torneo, AMLO subió un video a sus redes sociales celebrando de forma eufórica la victoria. En esa publicación, Arozarena dejó par de comentarios y uno fue para el mandatario agradeciendo su apoyo.

¿El motivo? El jardinero izquierdo recibió ayuda de López Obrador cuando se encontraba en su proceso de naturalización. Cabe recordar que el pelotero nació en Cuba y migró a México desde joven, pero no fue hasta 2021 que realizó la petición.

“Gracias jefe por creer en mí. Estoy cumpliendo mi compromiso con usted y México. Muy agradecido de verdad”, escribió Randy. En otro comentario, el pelotero hizo extensivo sus agradecimientos al licenciado César, a la licenciada Christianne Guadalupe y todo el staff de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México por atenderlo con mucha paciencia y cariño.

El 21 de abril de 2022 en el consulado de México en Orlando, Florida, Arozarena recibió su pasaporte mexicano y así quedó registrado en un tuit del cónsul Juan Sabines Guerrero. “Hoy tuvimos el honor de recibir en el Consulado a Randy Arozarena para tramitar su pasaporte mexicano y se puso la playera de la selección. Además de externar su afecto por el Presidente AMLO y el Canciller Marcelo Ebrard”, escribió en su momento.

El naturalizado mexicano ha sido una de las piezas fundamentales de México en el Clásico Mundial de Béisbol tanto en la faceta ofensiva donde batea .471 como en defensiva, en la cual ha realizado grandiosas jugadas.

México busca hacer historia y meterse en su primera final de un Clásico Mundial, pero antes deberá superar este lunes a la novena de Japón, quienes figuran como el mejor bullpen y lineup del torneo.

Sigue leyendo:
· Horarios y dónde ver las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol de México y Estados Unidos
· Mejor bullpen y lineup del Clásico Mundial: lo que tendrá que enfrentar México ante Japón por un cupo en la final
· Quiere incursionar en la lucha libre: Randy Arozarena acepta la invitación de Místico para asistir a una función… ¡y busca pelear contra él!

**

En esta nota

AMLO Clasico Mundial de Beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain