Quiere incursionar en la lucha libre: Randy Arozarena acepta la invitación de Místico para asistir a una función… ¡y busca pelear contra él!

El seleccionado mexicano del momento reaccionó a la invitación del Príncipe de Plata y Oro para recibir una máscara de sus manos y manifestó otro de sus deseos: medirse en el ring contra el gladiador

Randy Arozarena se puso la máscara de Místico antes del juego contra Gran Bretaña.

Randy Arozarena se puso la máscara de Místico antes del juego contra Gran Bretaña. Crédito: Getty Images

Las grandes actuaciones de Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Béisbol han causado eco en el mundo del deporte y, en días recientes, en particular la aparición del jardinero de la Selección Mexicana con una máscara de Místico, porque provocó que el Príncipe de Plata y Oro lo invitara a una función de lucha libre y se mostrara dispuesto a regalarle una máscara suya, algo que el pelotero ya aceptó e, incluso, quiere que se extienda a una pelea con el gladiador.

Vale recordar que, durante el juego contra Gran Bretaña en el Clásico Mundial, al jugador cubano naturalizado mexicano se le vio posando con una réplica de la máscara de Místico, algo a lo que de inmediato reaccionó el ídolo del pancracio.

Muchas gracias, amigo Randy Arozarena, por portar mi máscara. Será un gran honor invitarte a la Arena México y darte personalmente mi máscara. Saludos y un fuerte abrazo”, le dijo el luchador, entre otras cosas al jardinero a través de su cuenta oficial de Twitter.

Días después de esto, Arozarena respondió a la invitación en una entrevista para ESPN, donde reveló que estará feliz de poder asistir a la función y conocer a Místico, pero no sólo eso, sino que reveló que también le gustaría subir al ring con él y enfrentarlo.

“Sí después lo vi en las redes sociales y nada, si él me invitó, allá voy a estar cuando tenga un tiempo libre y para mí también va a ser un honor ir a pelear”, le contó a la cadena deportiva con una sonrisa en el rostro, ya que agregó el “extra” de “ir a pelear”.

Soy fanático a mil (de la lucha libre), me gusta ver las peleas a veces, pero es algo que voy a innovar. Si él me invita, voy a pelear con él”, insistió.

De esta forma, el reto del pelotero fue lanzado al luchador, quien hasta ahora ya no ha comentado sobre el tema, pero se espera que en próximos días pueda responder y hasta entonces sabremos si veremos al jardinero subirá al cuadrilátero para tener un combate de exhibición con el afamado gladiador.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Místico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain