Ronald Araújo se lesionó ante el Real Madrid y su sustituto en la Selección de Uruguay juega en México con el Club América

El defensor central del FC Barcelona quedó fuera de acción y su reemplazo salió del Club América de la Liga MX para así jugar ante Corea del Sur y Japón en el siguiente actual parón FIFA

Ronald Araujo con el FC Barcelona ante el Real Madrid.

Ronald Araujo con el FC Barcelona ante el Real Madrid. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

El defensor del FC Barcelona Ronald Araújo no podrá estar con la Selección de Uruguay en el próximo parón FIFA, es por ello que el defensor del Club América América Sebastián Cáceres fue convocado este lunes para reemplazar al elemento lesionado del equipo español.

La Selección de Uruguay jugará ante Corea del Sur y Japón en el actual parón FIFA, y la misma Asociación Uruguaya de Fútbol anunció el reemplazo del jugador. Además, el combinado uruguayo también informó el cambio entre Giorgian de Arrascaeta por Diego Hernández, siendo así la misma situación que los defensores..

Por este motivo, Marcelo Broli, realizó tres cambios desde que presentó la lista de 23 convocados para los amistosos, teniendo en cuenta que el pasado 17 de marzo llamó a Jonathan Rodríguez para reemplazar al lesionado Darwin Núñez.

Con este llamado, el zaguero de las Águilas se une a una larga lista de jugadores convocados a selecciones como Israel Reyes, Néstor Araujo, Henry Martín, ‘Cabecita’ Rodríguez, Pedro Aquino, Diego Valdés, Richard Sánchez y Alejandro Zendejas, siendo así diferentes estrellas que han salido de El Nido para así defender la playera de sus respectivos países.

Para estos dos partidos, Cáceres y toda la Selección de Uruguay contará con el estratega Broli, entrenador del equipo sub-20 de Uruguay, como el encargado para dirigir de manera interina a la selección absoluta en los amistosos que disputará ante Japón el 24 de marzo y frente a Corea del Sur cuatro días después.

Sigue leyendo
·“Les falta sangre, les falta valor”: Álvaro Morales expone a las Chivas que no reaccionaron ante celebración de Henry Martín
·Afición de Chivas abandonó el estadio: no quiso ver la celebración del América por la goleada en el Clásico
·Henry Martín celebró a lo Cuauhtémoc Blanco la goleada a las Chivas y luego tuvo que ofrecer disculpas

En esta nota

Club America Liga MX Real Madrid Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain