Un hombre en Virginia ganó $300,000 con dos boletos de lotería premiados en un mismo sorteo

Benjamin Baker compró un total de diez boletos en la tienda Food Lion en Covington, de los cuales dos acertaron cuatro de los cinco números ganadores, más el número de Powerball

Un hombre en Virginia ganó $300,000 con dos boletos de lotería premiados en el mismo sorteo

El hombre dijo que invertiría parte del dinero que ganó en remodelar su casa. Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

Un hombre de Virginia, identificado como Benjamin Baker, ganó $300,000 con dos boletos de lotería que resultaron premiados en un mismo sorteo de Powerball, el pasado sábado 4 de marzo.

Baker compró un total de diez boletos en la tienda Food Lion en Covington, de los cuales dos acertaron cuatro de los cinco números ganadores, más el número de Powerball. Esto habría significado un premio de hasta 50,000 dólares por cada boleto.

Sin embargo, el hombre invirtió un dólar extra por boleto para que los incluyeran en el Power Play y aumentar las ganancias, lo que triplicó dicha suma a 150,000 dólares. Sumando el otro boleto, da un total de $300,000.

Los números ganadores en ese sorteo fueron 10-16-18-40-66, y el número de Powerball fue 16, de acuerdo con información reseñada por Univisión.

Al recibir su cheque simbólico de manos de la directora ejecutiva de la Lotería de Virginia, Kelly T. Gee, Baker dijo que tuvo mucha suerte.

Aseguró que usará una parte del premio para remodelar su casa y ahorrará el resto.

Ganador histórico

En febrero, funcionarios de la Lotería de California informaron que un hombre hispano resultó el ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares de Powerball.

El hombre fue identificado como Edwin Castro, quien compró el boleto de Powerball en una estación de servicio en Altadena, en el Condado de Los Ángeles.

El hispano decidió recibir el premio en efectivo por $997,600 millones de dólares en lugar de pagos anuales.

Poco después se pudo conocer que Castro compró una mansión en Hollywood Hills, California, por un costo de 25 millones y medio de dólares. La casa tiene 15 mil pies cuadrados, tres pisos, balcones, 5 habitaciones, seis baños, piscina infinita y acabados de lujo. Además, queda cerca de la casa de famosos como Ariana Grande.

A principios de marzo, la Lotería de California confirmó a Castro como el legítimo ganador del histórico premio, después de que un hombre presentó una denuncia en la que aseguraba que le habían robado el boleto ganador.

“La Lotería de California sigue confiando en que Edwin Castro es el legítimo ganador del premio de $2.040 millones de dólares derivados del sorteo de Powerball en noviembre de 2022“, informó la Lotería de California en el comunicado.

Sigue leyendo:

· Powerball: $1.8 millones de dólares como premio recibe boleto vendido en el sur de California
· Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos
· Mega Millions: Premio de $3.9 millones de dólares recibe boleto vendido en el Condado de Los Ángeles

En esta nota

Powerball Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain