3 rituales para celebrar el cumpleaños de Aries

Si tu signo zodiacal es Aries, te decimos qué rituales de cumpleaños hacer para celebrar tu vuelta al sol y atraer la prosperidad y abundancia a tu vida

El día de cumpleaños de Aries es perfecto para renovar su energía.

El día de cumpleaños de Aries es perfecto para renovar su energía. Crédito: Shutterstock

Si naciste entre el 20 de marzo y el 19 de abril tu signo del zodiaco es Aries, lo que significa que celebrarás tu cumpleaños en este mes astrológico y el momento ideal para celebrar tu vuelta al sol con un ritual que te permita comenzar un nuevo ciclo lleno con energías positivas.

Como primer signo del zodiaco, la temporada de Aries representa el inicio del año nuevo astrológico por lo que su energía se asocia con los comienzos, las iniciaciones y nos motiva a actuar en función de nuestras pasiones y metas.

En cuanto a tus características astrológicas, eres un signo cardinal de fuego gobernado por Marte, el planeta de la acción y las pasiones, lo que quiere decir que destacas por tu personalidad independiente, competitiva, impulsiva, franca, pero ruda y agresiva.

El inicio de tu temporada, principalmente tu cumpleaños, es perfecto para limpiar tu energía, enaltecer tus cualidades astrológicas y comenzar un ciclo renovado. Te mostramos 3 rituales que puedes hacer para celebrar un año más de vida.

1. Ritual del ángel protector de Aries

El día de tu cumpleaños es perfecto para pedirle a tu ángel protector te cuide en el nuevo ciclo que vas a comenzar. De acuerdo con el sitio Mármara Tarot tu ángel de la guarda es Camael, por lo que este ritual está dedicado a él.

Necesitarás una vela rosa, una imagen de Camael, los pétalos de 3 rosas rosadas, 3 inciensos de rosas y un plato grande.

Se siguiere comenzar con el ritual al momento del amanecer en el día de tu cumpleaños. Arma un pequeño altar con la imagen de tu ángel en medio, enfrente la vela rosa encima del plato y alrededor los pétalos de las rosas.

Prende la vela y luego los 3 inciensos. Lleva tus dos manos a tu corazón y di la siguiente oración: “Ángel de mi guarda, cuídame, ampárame, protégeme y guíame por el camino libre de todo mal. Amén”.

2. Ritual para limpiar la energía de Aries

Este sencillo ritual es para comenzar tu ciclo astrológico puro y libre de toda energía negativa. Eliminarás la mala vibra que absorbiste a lo largo de tu año pasado y representa un renacer espiritual.

Solo necesitas colocar recipientes con sal en cada una de las equinas de tu casa y en la entrada principal. Como tu elemento es el fuego, pon en el centro de tu hogar una vela de color rojo y préndela. Deja que se consuma por completo.

3. Ritual para que Aries atraiga la buena suerte

Se trata de un baño energético para limpiar tu aura y atraer, con tu energía positiva, la buena suerte. Este ritual es muy poderoso si lo haces exactamente el día de tu cumpleaños.

En una olla pon a hervir alrededor de 15 minutos un ramo de albahaca, 6 hojas de ciprés, pétalos de un girasol y las hojas de un geranio. Deja reposar 30 minutos y cuela el agua. Después de tu ducha matutina, lávate con esta agua usando una esponja. Según WeMystic.com este baño te ayudará a tener más suerte.

Sigue leyendo:
· Con el ciclo de Aries inicia el nuevo año astrológico: cómo impacta en tu signo
· Luna nueva en Aries 2023: por qué significa un nuevo comienzo para tu signo
· Qué signos serían la pareja perfecta de Aries

En esta nota

Aries rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain