Luna nueva en Aries 2023: por qué significa un nuevo comienzo para tu signo

La luna nueva en Aries ocurre justo después del equinoccio de primavera y llega con una sensación especial al representar un nuevo comienzo para todos los signos zodiacales

La energía de la luna nueva de marzo es perfecta para los nuevos comienzos.

La energía de la luna nueva de marzo es perfecta para los nuevos comienzos. Crédito: Shutterstock

Una luna nueva representa el reinicio del ciclo lunar y si bien ocurren cada mes, todas llegan con una sensación diferente. La luna nueva en Aries que veremos este 21 de marzo será aun más especial pues significa un poderoso nuevo comienzo para todos los signos zodiacales.

Aries es un competitivo signo de fuego que nos empujar a apostar por nosotros mismos, inspira tomar riesgos y avanzar hacia nuestras pasiones, así que este novilunio nos animará a tomar la iniciativa y demostrar de qué somos capaces.

Cabe recordar que con el equinoccio del 20 de marzo arranca oficialmente el nuevo año astrológico, agregando un sabor más innovador a esta luna nueva. ¿Qué nuevos comienzos tendrá tu signo del zodiaco?

Las predicciones de la astrología nos ayudan a comprender cómo la Luna nueva en Aries trae un aire de renovación para cada uno de nosotros. Astrólogos revelaron en el horóscopo de PopSugar.com qué representa para los signos.

Aries

Tu ser más auténtico se alineará con tus intereses, oportunidades y pasiones. El horóscopo te pide abrirte a estos cambios que pueden ayudarte a comprometerte contigo mismo a un nivel más íntimo.

Tauro

La luna nueva en Aries es una invitación para reflexionar y dejarse llevar. Es posible que tu signo esté muy sensible, pero tendrás la oportunidad de encontrar paz interior y cerrar algunos ciclos.

Géminis

Tu signo se sentirá más sociable de lo habitual pues la energía de Aries lo alentará a fomentar amistades y crear nuevos vínculos con personas de su círculo íntimo. El horóscopo augura que, de estar soltero, podría comenzar una nueva relación en este mes lunar.

Cáncer

La luna nueva en Aries prende tu corazón y pasiones por lo que es posible que tomes decisiones importantes en tu carrera. Existe la posibilidad de reinventar tu vida profesional si crees que las cosas están estancadas u obsoletas.

Leo

Como Aries es tu compañero de fuego, te hará sentir animado a emprender un viaje, el cual puede ser espiritual, y aumentará tu confianza para tomar decisiones en las que anteriormente tuviste dudas. Es una gran oportunidad para salir de tu zona de confort.

Virgo

Esta lunación es una dosis de honestidad para tu signo quien deberá analizar qué cosas no se alinean con su auténtico yo. De acuerdo con el horóscopo, puede llevarlo a reevaluar su relación con el sexo o el dinero. Aries le dará la confianza para enfrentarse a sus propios miedos.

Libra

La luna nueva en Aries te animará a buscar nuevas experiencias en tus relaciones. Si estás en pareja es un buen momento para crear nuevas tracciones, costumbres y hábitos, y si te estás soltero te impulsará a dar el primer paso.

Escorpio

La luna nueva de marzo hará sentir inspirado a tu signo para integrar nuevas prácticas a su rutina diaria. Es un buen momento para eliminar hábitos que lo hacen sentirse estancado.

Sagitario

Tu compañero de fuego Aries te anima a sacar a la superficie tus pasiones. Es un buen momento para llevar a cabo actividades que te reconecten con tu niño interior.

Capricornio

La luna nueva en Aries representa un momento de tranquilidad y reflexión para tu signo. Pasar tiempo con tus seres queridos y pedir su consejo podría darte la nueva perspectiva que necesitas. A partir de ahora se percatará que su hogar también puede ser su santuario.

Acuario

El horóscopo dice que la luna nueva Aries es el punto de arranque para dejarse llevar por su curiosidad. Tu signo podrá aprender nuevas habilidades que lo harán sentir motivado.

Piscis

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para poner en práctica todas las ideas que ha tenido en mente. Además, tu signo tendrá que ser honesto sobre qué cosas son realmente importantes.

Sigue leyendo:
· Con el ciclo de Aries inicia el nuevo año astrológico: cómo impacta en tu signo
· Equinoccio de primavera 2023: cómo te afectará según tu signo zodiacal
· Primavera 2023: las 4 parejas del Zodiaco que tendrán encuentros apasionados

En esta nota

los signos del zodiaco luna nueva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain