Agresión de pitcher cubano a un fan en el Clásico Mundial de Béisbol se hizo viral en redes sociales (Video)

En redes sociales se hizo viral un violento momento de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol ente Estados Unidos y Cuba el pasado domingo cuando un pitcher lanzó un pelotazo a un fanático que le gritaba desde la grada

Selección de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol.

Selección de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol.  Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Pese a que el pasado domingo la selección de Cuba fue eliminada por Estados Unidos del Clásico Mundial de Béisbol, a través de las redes sociales se hizo viral con el pasar de los días una agresión del pitcher Frank Álvarez contra un aficionado durante el encuentro que se jugó en el estadio de los Marlins en Miami.

El video fue compartido en Twitter por el sitio ‘Only in Date’ y se puede apreciar el momento exacto en el que Álvarez se encontraba en el dugout junto a otro pelotero y termina respondiendo de forma violenta ante los gritos de un hincha que estaba en la grada.

La reacción del lanzador fue arrojar con fuerza la bola qué tenía en su mano derecha y la cual parece impactar en el pecho del fan. A pesar del altercado, el hincha continuó gritando de forma aireada y recriminando algo al jugador.

De acuerdo con información de ‘Only in Date’, los gritos del espectador eran en contra del régimen de Cuba que dirige Miguel Ángel Díaz Canel. Miami es una de las ciudades de Estados Unidos con más población cubana y muchos de ellos aprovecharon la ventana del Clásico Mundial de Béisbol para manifestarse en contra del poder político que dirige la isla.

Fanático de Cuba clama libertad para los presos políticos en la isla durante el partido de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol entre Estados Unidos y Cuba. (Photo by Megan Briggs/Getty Images).

Incluso durante el encuentro, un pequeño grupo de fanáticos cubanos saltó al diamante para expresar su descontento con la situación que vive esta nación. Los hinchas fueron debidamente detenidos por los miembros de la seguridad.

Fan irrumpió en el campo de juego con una bandera de Cuba durante el partido de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol ante Estados Unidos. (Photo by Megan Briggs/Getty Images).
Hincha siendo detenido por miembros de seguridad tras ingresar al campo durante las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol vs. Estados Unidos. (Photo by Megan Briggs/Getty Images).

Cuba se despidió del Clásico en la Ronda de semifinales tras recibir una paliza de 14 carreras por dos. Con respecto al pitcher que agredió al fanático, jugó ese encuentro y tuvo una actuación discreta permitiendo un out, una base por bolas, dos hits y una carrera limpia.

Sigue leyendo:
· Estados Unidos, primer finalista del Clásico Mundial tras vencer a Cuba con Trea Turner como máxima figura ofensiva
· Randy Arozarena se ganó el corazón de una fan por alcanzarle un arete mientras firmaba autógrafos en pleno partido (Video)
· “Arozarena presidente”: Randy Arozarena inundó de memes las redes sociales tras otra colosal actuación con México

**

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain