Randy Arozarena es el nuevo ídolo de México y la gente lo demuestra haciendo la “Randyseñal” por todos lados
El jardinero ha causado sensación por su participación en el Clásico Mundial de Béisbol y la gente en México está convirtiendo su celebración con los brazos cruzados en algo emblemático, dentro y fuera de este deporte.
El Clásico Mundial de Béisbol dejó una participación excelsa de la novena mexicana que participó, por el pundonor que puso, el coraje que mostró y la emoción que reflejó durante sus juegos, teniendo como principal figura al jardinero Randy Arozarena, a tal grado de que muchas personas han comenzado a adoptarlo como un ídolo y varias de ellas están emulando su célebre festejo con los brazos cruzados.
Randy destacó con la novena mexicana desde los primeros juegos y aún antes de la eliminación de México ante Japón por 5-6, la gente ya hablaba de él y lo imitaba, tal como sucedió el fin de semana pasado en una liga infantil de Béisbol en Monterrey, donde los pequeños celebraban sus hits y otros logros como el jugador de los Tampa Bay Rays.
También en Monterrey, aunque esta vez en el fútbol, la goleadora de Tigres femenil celebró uno más de sus tantos al más puro estilo de Randy.
En el fútbol varonil también hubo un festejo igual, cuando Luis Romo marcó el solitario gol con el que Rayados derrotaron a los Tigres en el Clásico Regio.
Fuera del campo, en la tribuna e inmediaciones de los estadios, también se ha visto a gente imitando al jardinero con lo que ya se denomina como la “Randyseñal”.
Incluso los aficionados japoneses disfrutaron posar, antes de la semifinal del lunes pasado, como su rival, de la misma forma en que más tarde lo hizo su máxima figura en este deporte: Shohei Ohtani.
No cabe duda de que el éxito y la simpatía de Randy traspasó las fronteras del béisbol y lo ha convertido en un ejemplo a seguir, al demostrar que es un auténtico deportista mexicano que trae bien puesta la camiseta y que se parte el alma en el campo, algo que sus fans destacaron y agradecieron.
Sigue leyendo: