Yanet García posa con tanga de hilo dental que deja ver sus glúteos, en hotel para niños

Yanet García recibió duras críticas en redes sociales por tomarse unas candentes fotos que muestran su trasero casi al natural, dentro de un hotel para niños

Yanet García recibió severas críticas por posar muy sensual en hotel infantil.

Yanet García recibió severas críticas por posar muy sensual en hotel infantil.  Crédito: Getty Images

Yanet García suele publicar constantemente fotos en ínfimos bikinis en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez recibió duras críticas por posar con una tanga hilo dental donde casi deja ver sus glúteos al natural, en un hotel familiar.

La presentadora se hospedó en un hotel temático con personajes infantiles, se trata del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, y aprovechó la ocasión para tomarse fotos con las citadas caricaturas.

A través de su perfil personal de Instagram, la modelo de OnlyFans describió su serie de instantáneas, con la canción con la que inicia “Bob Esponja” y ​se le ve en la primera foto, junto a la casa de donde vive dicho personaje, así como una playera con el rostro del mismo, jeans y tenis.

“Vive en una piña debajo del mar, ¡Bob Esponja! Su cuerpo absorbe sin estallar, ¡Bob Esponja!”, escribió la influencer fitness.

Sin embargo, en el resto de las imágenes, Yanet García posa en el mismo lugar con un traje de baño cuya parte trasera tiene el corte de tanga hilo dental y deja ver sus glúteos casi al natural. En algunas de pie y en otras nadando bajo el agua y solo se aprecia su trasero.

Yanet García recibe duras críticas en redes sociales

Los detractores de Yanet García no desaprovecharon la oportunidad para criticarla, pues hicieron énfasis en que se trataba de una zona infantil, y era inapropiado pasearse con ropa tan pequeña.

“En un hotel familiar”; “Pobres niños”; “Es para niños y la imagen que dan es para que vean prosti”, “Próximamente para llevar a mis sobrinas y mi hija”, fueron algunos de los severos comentarios hacia la atractiva presentadora.

Te puede interesar:

Yanet García deja ver su ropa interior a través de su minivestido de red

Yanet García posa en una hamaca, usando un minúsculo body de encaje en color rosa

En leggings estampados Yanet García se deja ver en el parque haciendo ejercicio

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain