Andrea Legarreta opinó sobre las acusaciones en contra de Kalimba: “Una chica mintió”

Andrea Legarreta recordó cuando en 2010, Kalimba fue acusado falsamente por una joven, en ese entonces menor de edad, por un presunto abuso sexual que lo llevó a prisión

Andrea Legarreta opinó de las nuevas acusaciones contra Kalimba por presunto abuso sexual.

Andrea Legarreta opinó de las nuevas acusaciones contra Kalimba por presunto abuso sexual. Crédito: Mezcalent

Kalimba está de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues fue acusado otra vez por abuso sexual, ahora por la cantante Melissa Galindo, pero hace 12 años vivió una situación muy parecida acerca de la cual Andrea Legarreta opinó.

Fue en el programa “Hoy” donde la presentadora y Paul Stanley hablaron del caso en el que está involucrado el cantante y con sus puntos de vista, dejaron entrever su apoyo al integrante de OV7.

Fue en la emisión de este martes 21 de marzo, donde Andrea Legarreta opinó sobre cómo esta viviendo estos momentos, el intérprete de “No Me Quiero Enamorar” y recordó que la vez anterior en que el cantante fue señalado por el mismo delito, terminó en la cárcel injustamente.

“Ahí está Kalimba, bueno… esta situación que en verdad pues es una situación muy complicada. Ojalá que salga la verdad a la luz, él ya pasó por un momento muy fuerte donde una chica mintió, en este caso que salga la verdad… lo que haya sido”, aseguró la presentadora.

Andrea Legarreta desea que “la verdad salga a la luz”

En la emisión, Paul Stanley comentó que Kalimba fue acusado por Daiana Guzmán, quien en aquél entonces era menor de edad, de abuso sexual, pero la joven mintió y terminó posando en revistas con muy poca ropa.

“No es hablar del tema Melissa, pero recordando lo que le había pasado ya a Kalimba… y después la chava salió en revistas y todo y no era cierto”, aseveró el presentador.

Andrea Legarreta reiteró que es un tema muy delicado para ambas partes, pero espera que pronto “salga la verdad a la luz”.

Te puede interesar:

Mía Rubín habló por primera vez sobre el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Erik Rubín sale de los 90’s Pop Tour tras polémica con Apio Quijano

Luego de contagio de Andrea Legarreta, Tania Rincón también da positivo a COVID-19 por segunda vez

En esta nota

Andrea Legarreta Kalimba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain