¿De qué murió la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años?
Rebecca Jones trató de mantener su enfermedad en completo hermetismo, pero la prensa mexicana asegura que el cáncer de ovario volvió a su vida
La muerte de la actriz mexicana, Rebecca Jones, sin duda cimbró al mundo del entretenimiento hispano, pues su legado en la pantalla chica y grande es exquisito. Por ello muchos de sus fans, así como estrellas del espectáculo se preguntan ¿Qué sucedió con la salud de la famosa?
Jones siempre buscó tener su vida privada lo más hermética posible, pero fueron el cáncer y su divorcio con el también reconocido actor, Alejandro Camacho, lo que la volvieron tan sólo un poco vulnerable y escasamente expuesta a su público y la prensa.
Justo hablando del cáncer de ovario que padeció en 2018. Diversos medios mexicanos como el programa “Sale el Sol” y “De Primera Mano” de Grupo Imagen, dejaron entrever que este mal había vuelto a su vida y de manera más agresiva la atacó al grado de que acabó con su existencia.
Pero la realidad es que ni la familia de la actriz ni sus amigos han querido decir nada al respecto, por respeto a los deseos de la protagonista de “Para volver a amar”, pues ella no quería que se le recordara por su enfermedad ni nada relacionado con su salud.
Sino por lo que había dejado de legado en vida, así lo dio a conocer su publirrelacionista, Danna Vásquez en una charla con el programa “Hoy”.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y en profundo agradecimiento para el público para el que trabajó toda su vida”.
COMUNICADO DE PRENSA
¿Qué padecimientos tuvo en los últimos años Rebecca Jones?
A pesar de que no se han dado a conocer de manera oficial los motivos de su muerte, los medios mexicanos hicieron un recuento de uno de los padecimientos más duros que sufrió
Pese a ello, no dejó de trabajar hasta que reveló que en 2019 lo había superado meses después. Pero en noviembre 2022 ingresó de manera inesperada al hospital, por lo que se especuló que había regresado la enfermedad a su vida y de manera más agresiva.
Pero la actriz lo desmintió y aseguró que sólo había padecido una deficiencia pulmonar y una neumonía bacteriana, que la mantuvo ocho días en terapia intensiva, y que lamentablemente no la dejó seguir en la telenovela “Cabo”, el cual fue su último proyecto. A principios del mes de marzo, Rebecca reapareció en redes sociales y preocupó a sus millones de fanáticos debido a que lucía muy delgada.
Sigue leyendo: