Demandan a Gwyneth Paltrow por un accidente en el 2016
Terry Sanderson, el demandante, afirma que la actriz descendía por las pistas de manera tan imprudente que chocaron violentamente, dejándolo en el suelo mientras ella y su séquito continuaban su descenso por Deer Valley Resort.
Gwyneth Paltrow se vio involucrada, en el 2016, en un accidente con Terry Sanderson, un optometrista de 72 años, y quien la ha llevado a la corte en Utah.
Durante el juicio, que se realiza en Park City, un testigo del suceso aseguró que la actriz se “estrelló” contra el hombre de la tercera edad y lo dejó tendido boca abajo e inconsciente en la nieve, en un presunto intento de escape.
Este testigo es Greg Ramone, de 58 años, originario de Salt Lake City, quien es la única persona que lo vio todo porque se encontraba esquiando con la presunta víctima.
“Estábamos esquiando por la pista y luego escuché este grito. Miré hacia arriba y vi una esquiadora chocar con la espalda de Terry“, dijo Ramone en el estrado.
Ramone describió que la actriz “golpeó (al demandante) muy duro directamente en la espalda. Las puntas de sus esquís se salen y cae boca abajo, con las piernas abiertas, con ella encima de él. Hubo alrededor de un segundo o dos. Terry se detiene, luego Gwyneth se desliza hacia el lado derecho y rebotó fuera de él”.
Mientras, la reconocida actriz, de 50 años, alega que ella es realmente la víctima del accidente. Su abogado Stephen Owens aseguró durante su declaración de apertura que la ganadora del Oscar quedó lastimada y moleste por el golpe.
Hecho que el testigo alega que es totalmente alejado de la realidad, ya que tras el choque la actriz se levantó y se fue por Bandana Mountain sin decir ninguna palabra. Además, alegó que el guía de esquí, Eric Christensen, le dijo: “Gwyneth Paltrow eliminó a tu amigo”.
Ramone también dijo: “Cuando llegué allí, le estaba preguntando a Terry, ¿estás bien? Su rostro estaba hundido en la nieve y no se movía. Entonces Gwyneth se levanta y le estaba preguntando si estaba bien y ella solo me miró. Estaba de pie, se levantó bastante rápido”.
El testigo agregó que el Brad Falchuk, de 52 años, esposo de la actriz, y su hijo Moses, de 16 años, la siguieron cuesta abajo: “Iba a bajar y ver cómo estaba y luego ella salió disparada, simplemente va hacia abajo. Un chico y un niño estaban con Gwyneth”. Ambos testificarán más adelante en el juicio.
Seguir leyendo: