Kalimba rompe el silencio ante nuevas acusaciones de supuesto abuso sexual de Melissa Galindo | VIDEO

Kalimba habla por primera vez con la prensa, sobre las acusaciones de Melissa Galindo y sigue defendiendo su inocencia por el presunto abuso sexual que denunció

Kalimba vuelva a estar envuelto en escándalo de abuso sexual.

Kalimba vuelva a estar envuelto en escándalo de abuso sexual. Crédito: Mezcalent

Kalimba insiste en ser inocente ante las severas acusaciones que la cantante Melissa Galindo lanzara públicamente a través de un en vivo en redes sociales, por presunto acoso sexual y tocamientos indebidos.

Si bien el integrante de OV7 ya publicó un comunicado sobre el tema, el también intérprete de “Tocando Fondo” dio una breve entrevista en donde por primera vez rompió el silencio y reiteró que procederá legalmente.

“Absolutamente nada y como sabrás ya puse un comunicado en el cual dejé muy claro que actuaré de manera legal y pronto tendrán respuestas sobre esto porque efectivamente será un caso legal, entonces ahí tendrán la información”, expresó Kalimba al programa “Despierta América”.

En cuanto a las evidencias que la cantante mexicana presume de tener para comprobar sus dichos, el cantautor insistió en que todo se resolverá frente a las autoridades.

“Como te dije, todo esto se hace en donde se tiene que hacer, que es justamente frente a un juez”, aseveró.

Kalimba aprovecho la ocasión para mandar un mensaje a sus seguidores, quienes le han demostrado apoyo, una vez que Melissa Galindo destapara el presunto abuso: “Que les agradezco mucho, que aquí estamos y seguiremos aquí”.

Melissa Galindo reiteró que no se quedará callada

Después de que Kalimba lanzara su comunicado, Melissa Galindo aseguró que procederá legalmente contra Kalimba, por lo que se espera que en los próximos días se tengan noticias de la denuncias de ambas partes involucradas.

La intérprete denunciante tiene 34 años, comenzó su carrera a los 14 años y es originaria de Culiacán, Sinaloa. Además, participó dos veces en el reality show “La Voz México”, pero en ninguna ganó.

Compañeros de OV7 salen en defensa de Kalimba tras ser acusado otra vez por abuso sexual

Aislinn Derbez desmiente a Kalimba y asegura que sólo eran “amigos con derechos”

Kalimba rompe en llanto en pleno concierto y lanza mensaje tras acusaciones de abuso | VIDEO

En esta nota

Kalimba OV7

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain