Consuelo Duval y el tierno mensaje con el que recordó a su papá en su aniversario luctuoso

La comediante y actriz Consuelo Duval abrió su corazón en un conmovedor mensaje dedicado a su padre, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Consuelo Duval.

Consuelo Duval. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó Consuelo Duval luego de recurrir a sus redes sociales para recordar a su padre, José Antonio Duval, en una tierna publicación que conmovió a sus seguidores hasta las lágrimas. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ celebró a su padre con un tierno mensaje en el que recordó las enseñanzas que este le dejó a lo largo de su vida.

“Feliz cumpleaños Jose Antonio!! Que vuelva a verte…y que sea cierto todo eso que me platicabas que pasaba en el cielo, cuando la gente se moría…(columpios, jardines, comida, amor, mares, montañas, albercas, flores, perros, arcoiris, algodones y todo lo que se te pueda ocurrir está en el cielo, decías🤓)”, escribió Duval.

Dichas palabras estuvieron acompañadas de una tierna postal en la que se aprecia a la actriz de historias como “Infelices para siempre” y “Malcriados” posando junto a su padre muy sonriente, mientras lo mira fijamente. Por su parte, el progenitor de la famosa, ríe a carcajadas.

La postal no falló en conmover a la comunidad digital de Consuelo Duval, misma que no tardó en llenar la publicación con mensajes de cariño. Cabe recalcar que además de sus fanáticos, personalidades como Maribel Guardia e Isabel Lascurain, de Pandora, también se pronunciaron al respecto.

“¿Qué tanto te decía? , ¡Qué maravilla!, te abrazo fuerte”, “No hay palabras para describir esa foto… Esa mirada”, “Amo esta foto comadre, un beso hasta el cielo para él!” y “Esa mirada de atención y admiración, él la lleva en el corazón. Que foto tan REAL”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Consuelo Duval exigió aumento de suelo en Televisa mientras estaba alcoholizada y ¡la corrieron! | VIDEO
Adrián Uribe y Consuelo Duval son desmentidos: “invadieron sin permiso nuestra isla”
Consuelo Duval revela que estuvo cerca de morir en su más reciente película con Adrián Uribe | VIDEO

En esta nota

Consuelo Duval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain