Daniella Navarro ingresa a cirugía para hacer algunos cambios en su cuerpo

La actriz Daniella Navarro reveló que corregirán unas zonas por salud y estética. Asimismo, detalló que la intervención será este jueves. Te contamos cuándo mostrará sus cambios

Daniella Navarro, actriz venezolana y ex integrante del reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos 2.

Daniella Navarro, actriz venezolana y ex integrante del reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos 2. Crédito: Getty Images

La actriz venezolana Daniella Navarro decidió pasar por el quirófano este jueves 23 de marzo para retocar dos partes importantes de su cuerpo. Según explicó en sus historias de Instagram, lo ha hecho por motivos de salud más que por una cuestión estética.

En primer lugar, Daniella reveló que se realiza la operación para corregir su diástasis, una lesión que causa una separación excesiva de los músculos del abdomen y que puede generar problemas digestivos, de columna y dolor abdominal. La actriz desarrolló el problema abdominal cuando estaba embarazada; ella misma ha revelado que aumentó más de 30 kilos en ese momento.

En segundo lugar, su pecho será intervenido debido a los cambios que ha sufrido tras la lactancia de su hija, quien todavía le agarra un pecho para dormir a sus seis años. Según comentó, le realizarán una corrección del relieve de la parte superior para equilibrar la forma y mejorar su comodidad y bienestar.

“No me voy a hacer los senos, solo una corrección aquí nada más (señalando debajo de su busto) Mi preocupación siempre va a ser la cicatriz, porque, aunque cicatrizo bonito…”, explicó.

La artista que se caracteriza por ser sincera y abierta con su público, habló sobre su intervención, y recibió algunas críticas. A pesar de ello, aseguró que se acepta y se ama como es y que tomó la decisión por su salud y porque puede hacerlo, llamando entonces “envidiosas” a las personas que emiten opiniones negativas sobre lo que está haciendo.

“Siempre salen las envidiosas y frustradas a decir, ‘¿dónde está y qué se hizo?’… Yo me acepto como soy mi amor y me amo como soy. Por eso pelo este rabo y esta barriga donde sea sin ningún tipo de complejos. Uno, primero es la salud… la diástasis hay que cerrarla porque vienen otros problemas como la columna etc… Y dos, porque quiero y puedo, cosa que tú no”, dijo en sus historias de Instagram.

Además, Daniella prometió publicar el antes y el después de su cuerpo para que se puedan comprobar los cambios. Sin embargo, pidió a sus fans que le den el jueves para pasar todo el proceso de cirugía y el viernes sería el día en que mostraría cómo quedó su cuerpo.
***
Sigue leyendo:

En esta nota

Daniella Navarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain