David Benavídez promete romperle la mandíbula a un Caleb Plant que se siente seguro de la victoria

Ambos pugilistas protagonizaron su último careo antes del combate por el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo que actualmente le pertenece a Benavídez

Careo entre David Benavídez y Caleb Plant.

Careo entre David Benavídez y Caleb Plant. Crédito: Esther Lin/SHOWTIME | Cortesía

Las cartas están echadas para que este 25 de marzo, el invicto y ex dos veces campeón de peso supermediano del CMB, David “El Monstruo Mexicano’’ Benavídez, y el ex campeón de la FIB, Caleb Plant, se estén midiendo en una de las peleas más esperadas del año.

Ambos pugilistas realizaron hoy su último careo de cara a un pleito que promete guerra de la buena en el cudrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En este sentido, tanto Plant como Benavídez mostraron que sus intenciones no son para nada amigables.

Última conferencia de prensa previa al Benavídez Plant (Cortesía: Esther Lin/SHOWTIME)

David Benavídez promete romperle la mandíbula a Caleb Plant

David Benavídez prometió que le va a romper la mandíbula a Caleb Plant. “Le voy a romper la mandíbula a Caleb para el sexto round“, dijo el pugilista mexicano que aspira acabar con su rival de manera contundente el próximo sábado.

Me vengo esforzando muchísimo y estoy súper listo. Se acabó toda la charla. Veo que Plant estaba haciendo ese gesto de excavar tumbas, pero él se está excavando su propia tumba. Ya veremos qué tan firme es su mentón este sábado“, reiteró un amenazante David Benavídez.

Nos hemos esmerado mucho y yo definitivamente soy el que golpea más duro de los dos. He incrementado mi poder todavía más y esta pelea será entre un boxeador táctico y un boxeador que sale a presionar. Yo terminaré prevaleciendo“, insistió.

David Benavidez en el último careo previo al combate con Caleb Plant (Cortesía: Esther Lin/SHOWTIME)

Caleb Plant se siente seguro de su victoria

Por el lado de Caleb Plant, el pugilista estadounidense se mostró confiado de obtener una victoria sobre Benavídez. “La gente me verá con mi brazo alzado triunfalmente. Se los garantizo“, señaló de manera contundente.

Caleb Plant (Cortesía: Esther Lin/SHOWTIME)

Aprecio a todos los que vinieron esta tarde. Les ofreceremos una gran pelea este sábado, ya que esa es la esencia del boxeo y lo que este deporte necesita“, prosiguió. “Siento que soy el mejor boxeador de los dos. Poseo al coeficiente intelectual boxístico superior y soy más experimentado. Mi pedigrí también es más extenso, y lo demostraré este sábado por la noche“.

De igual manera mencionó al Canelo y las ganas que tiene de lograr la victoria contra Benavídez para afrontar una revancha contra el mexicano. Las cartas están echadas y las palabras se terminaron, todo está listo para que Benavídez y Plant resuelvan sus diferencias en el ring.

Sigue leyendo:
. David Benavidez advierte a Caleb Plant en tensa conferenia de prensa: “Cuando estés en el suelo sangrando, aprenderás a respetar a un verdadero luchador”
. Moses Itauma tuvo un debut explosivo en el boxeo al lograr un brutal KO a los 15 segundos
. Ryan García y Gervonta Davis confirman estelar combate para el 22 de abril en Las Vegas

En esta nota

Caleb Plant David Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain