Dua Lipa posa en microbikini de hilos durante sus vacaciones en Jamaica

Dua Lipa ha conseguido más de dos millones de likes en Instagram por unas fotografías en las que aparece luciendo su cuerpo bronceado; la cantante actualmente prepara su próximo álbum

Dua Lipa

Dua Lipa lució espectacular en la más reciente colección de fotos que compartió en Instagram. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Dua Lipa prepara su regreso a la escena musical, pero no olvida a sus seguidores en Instagram y ahora los complació con una serie de imágenes tomadas en su reciente viaje a Jamaica. Ella lució un perfecto bronceado al posar muy sensual, usando un microbikini con estampado de flores; las fotos han causado sensación y hasta el momento superan los dos millones de likes.

Desliza para ver todas las fotos

En otras fotografías que compartió la cantante se dejó ver acompañada de amigas antes de salir a divertirse, y para la ocasión optó por un outfit compuesto por un conjunto de falda y chamarra color amarillo limón, un top blanco y botas altas plateadas.

Actualmente Dua Lipa se encuentra en la fase final del proceso de grabación de su esperado tercer álbum; ella trabajó con los productores Mark Ronson y Tobias Jesso Jr.. Hace algunos días surgieron rumores de que la artista podría interpretar el tema principal de la película “Barbie”, que está próxima a estrenarse, pero nada ha sido confirmado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain