Empresario revela que Canelo Álvarez perderá más de $10 millones de dólares por pelear en México: “El dinero no lo mueve”

Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, elogió a Canelo Álvarez e indicó que su deseo de volver a pelear en suelo azteca le costará una fortuna

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez aseguró que valía la pena el "sacrificio económico". Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al británico John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, tras 12 años sin pelear en México. Pero el regreso del campeón indiscutido de peso supermediano (168 lb) a suelo azteca le representa una gran pérdida de dinero.

En declaraciones para el sitio web ESTO, el empresario mexicano Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, elogió a Canelo Álvarez e indicó que su deseo de volver a pelear en su país le costará unos 10 millones de dólares (250 millones de pesos mexicanos).

“Está sacrificando una cantidad de dinero importante, más de 250 millones de pesos (más de 10 millones de dólares). Porque quiere pelear en su país, en donde él nació, y por eso se merece todo el respeto”, aseguró el empresario.

Asimismo, Bremer dejó claro que a Canelo Álvarez no le importa perder esta enorme cantidad de dinero y que precisamente eso lo ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados.

“Es una persona que el dinero no lo mueve, por eso gana tanto dinero. Él primero hace lo correcto y eso lo ha hecho tan triunfador. Es el deportista que más gana a nivel mundial de todos los deportes, el mejor libra por libra del mundo y venir con sus cuatro cinturones a fajarse aquí a su país, es algo muy grande”, expresó.

Recordemos que en la conferencia de prensa para promocionar la pelea, el boxeador tapatío ya había indicado que valía la pena el “sacrificio económico por defender todos mis títulos en casa”, en una entrevista con Salvador Rodríguez para ESPN.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego ante Ryder los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El mexicano, de 32 años, cuenta con marca de 58 victorias (39 por nocaut) y 2 derrotas.

Por su parte, John Ryder, de 34 años, tiene récord como profesional de 32 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida, y 5 reveses.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez John Ryder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain