Eddie Hearn le responde a Óscar de la Hoya tras críticas al Canelo Álvarez: “Eres un completo idiota”

Eddie Hearn comentó que De la Hoya nunca hablará honestamente sobre el mexicano Canelo Álvarez porque no supera que se haya ido de Golden Boy Promotions

Eddie Hearn, Óscar de la Hoya

Eddie Hearn no se quedó callado ante Óscar de la Hoya. Crédito: Lewis Storey | Getty Images

Tras las polémicas declaraciones de Óscar de la Hoya sobre la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con John Ryder, Eddie Hearn no se quedó callado y le respondió al presidente de Golden Boy Promotions por criticar a su expupilo y también al boxeador británico.

En entrevista con FightHub, el promotor de Matchroom Boxing indicó que Ryder se ganó el derecho de enfrentar al campeón indiscutido de peso supermediano y que De la Hoya nunca hablará honestamente sobre Canelo porque no supera que se haya ido de Golden Boy Promotions.

“Vi a Oscar decir: ‘Tienes que pelear peleas más grandes’. Sus últimas tres peleas han sido contra Caleb Plant, Dmitry Bivol y Gennady Golovkin (…) A veces la gente se niega a reconocer los hechos (…) Óscar De La Hoya dijo: ‘Son estúpidos tomando esa pelea (Bivol), esa es una pelea tan dura, son idiotas’, ¿pero de repente está tomando peleas fáciles?”, dijo Hearn.

Además, el promotor británico le sugirió que antes de criticar a Canelo Álvarez le preste atención a sus boxeadores. “Creo que necesita mirar algo de su propio emparejamiento. Particularmente Gilberto Ramírez este fin de semana y particularmente Jaime Munguía, que ha sido absolutamente horrible y vergonzoso”, añadió.

“Si quieres ver el currículum de Canelo y criticar, eres un completo idiota“, expresó.

Ante las declaraciones de Hearn, el promotor de Golden Boy Promotions le contestó a través de sus redes sociales y aseguró que el británico no sabe una mie*** de boxeo.

“Oh Dios. ¿De nuevo? Eddie Hearn deja de intentar cazar furtivamente a otro de mis campeones mundiales en Jaime Munguía. ¿Por qué es imposible que construyas el tuyo propio? Para citar a Roger Mayweather, ‘No sabes una mie*** de boxeo‘”, escribió De la Hoya.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a México el próximo 6 de mayo, tras 12 años de ausencia, para medir fuerzas con John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de los Chivas. El británico, de 34 años, cuenta con récord de 32 triunfos, 18 de ellos llegaron por la vía rápida, y 5 reveses en su haber como profesional. Por su parte, el mexicano tiene marca de 58 victorias (39 por nocaut) y 2 derrotas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Eddie Hearn Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain