Harry Kane arriba a 54 goles y se convierte en el máximo anotador histórico de la Selección de Inglaterra

Tan solo 81 partidos le bastaron a Harry Kane para que con 54 tantos se convierta en el máximo anotador histórico de la Selección de Inglaterra, dejando atrás al mítico Wayne Rooney

Harry Kane celebra 54 goles con la Selección Inglesa.

Harry Kane celebra 54 goles con la Selección Inglesa.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

Harry Kane se convirtió hoy en el máximo anotador histórico de la Selección de Inglaterra al marcar ante Italia su gol número 54 en 81 encuentros disputados. El histórico delantero del Tottenham supera así los 53 goles de Wayne Rooney, quien necesito de 120 partidos para llegar a la marca. Kane con 39 juegos menos ya logró superar dicho registro.

El gol de Harry Kane lo logró en el estadio Diego Maradona, en el juego contra la Selección de Italia en la eliminatoria hacia la próxima Eurocopa, en el cual los ingleses ganaron con marcador de 2-1 y en donde se reedito la última final que ganaron los azurros a través de los lanzamientos desde el punto penal.

Los ingleses terminaron siendo superiores y ganaron gracias a los goles de Declan Rice al minuto 13 y Harry Kane desde los 12 pasos al minuto 44. Por Italia descontó al minuto 56, Mateo Retegui, delantero argentino nacionalizado, que actualmente juega para Tigre.

De esta manera se estrenan ingleses e italianos, en lo que era un plato fuerte del fútbol europeo para este importante camino rumbo a la próxima Eurocopa, la noticia sin duda es el récord de Harry Kane, el debut goleador de Retegui y que por primera vez Inglaterra derrota a Italia en Italia desde 1961.

Sigue leyendo:

. André-Pierre Gignac es duramente criticado por fuerte entrada a un canterano en entrenamiento de Tigres (Video)
. Otro récord para CR7: Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador con más participación en una selección absoluta
. Reportes indican que el Vasco da Gama de Brasil estaría interesado en el fichaje de Henry Martín

En esta nota

Harry Kane Selección de Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain