Reportes indican que el Vasco da Gama de Brasil estaría interesado en el fichaje de Henry Martín

El equipo brasileño Vasco da Gama estaría sumamente interesado en el fichaje del goleador y lidér de las Águilas del América, Henry Martín, y para ello ya habrían contactado al cuadro azulcrema, sin embargo la negociación sería muy compleja

Henry Martín goleador del América y de la Liga MX.

Henry Martín goleador del América y de la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El gran estado de forma de Henry Martín ha despertado el interés de uno de los grandes clubes de Sudamérica cómo lo es el Vasco da Gama de Brasil. De hecho se dice que ya existió un primer contacto entre las partes involucradas.

La información la dio a conocer la prensa brasileña y el periodista Víctor Fernández quien también afirmó que el delantero es una de las prioridades para el equipo amazónico y entraría en agenda directa para los planes del club.

Se espera más información en las próximas horas, por los momentos todo son especulaciones, cabe recordar que el goleador del América estaría valorado en $6 millones de dólares.

Su traspaso al Vasco da Gama no sería tan sencillo ya que el club ocupa los últimos lugares del torneo y podría estar descendiendo.

Cabe señalar que el contrato de Martín con el América expira en 2024 y ambas partes están interesado en renovar su vínculo. Martín apunta a ser unos de los líderes del proceso de Diego Cocca en la Selección de México y con el América ha cautivado a la fanaticada con su actuaciones que lo tienen como máximo anotador del campeonato.

Sigue leyendo:

. José Ramón Fernández explotó contra Henry Martín por su festejo ‘a lo Cuauh’: “Alguien tenía que haberle puesto una patada en el fund…”
. Henry Martín fue castigado por su festejo ante las Chivas de Guadalajara
. “Sigue festejando, no tengas miedo”: Cuauhtémoc Blanco y el mensaje a Henry Martín en Club América

En esta nota

Club America henry martín Vasco da Gama

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain