José Ramón Fernández explotó contra Henry Martín por su festejo ‘a lo Cuauh’: “Alguien tenía que haberle puesto una patada en el fund…”

El detractor número 1 de los americanistas opinó sobre el festejo del seleccionado mexicano y lo tachó de “vulgar” y “corriente”; además de referir que merecía una patada por parte de alguno de sus rivales

Henry Martín celebra un gol contra Chivas.

Henry Martín celebra un gol contra Chivas. Crédito: Imago7

La polémica que desató este fin de semana el festejo de gol de Henry Martín, en el cual simuló ser un perrito orinando la portería de Chivas, de la misma forma en que lo hizo Cuauhtémoc Blanco hace 24 años cuando le marcó un tanto a Celaya, continúa dando de qué hablar y en esta ocasión trascendieron unas declaraciones polémicas de José Ramón Fernández, conocido por su animadversión al América.

El analista y comentarista de ESPN no se quedó callado ante la celebración del goleador azulcrema, ya que explotó tachándolo de “vulgar” y “corriente”, además de aludir que merecía una patada de alguno de sus rivales.

Henry Martín se fue a burlar totalmente de las Chivas, se orinó en la portería. No puede ser, por Dios. Alguien tenía que haberle puesto una patada en el fundillo. ¡Qué vulgar este tipo, que corriente!”, manifestó Joserra.

Cuauhtémoc Blanco avaló el festejo

Del lado completamente opuesto, el creador de la celebración en cuestión le agradeció al actual futbolista de las Águilas por recordarle sus momentos como jugador al emular el festejo, también lo alentó a seguirlo haciendo e incluso dijo “yo te voy a defender”.

Los castigos a Henry Martín por su festejo

Aunque la patada rojiblanca de la que habló Joserra nunca llegó, lo que sí apareció tras la polémica celebración fue una sanción económica por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, debido a que demostró una conducta antideportiva.

Aunque se desconoce el monto que el jugador tendrá que pagar, la FMF hizo énfasis en que, en caso de reincidir, tanto al jugador como al Club América le esperarían sanciones más severas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Cuauhtemoc Blanco José Ramón Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain