“Sigue festejando, no tengas miedo”: Cuauhtémoc Blanco y el mensaje a Henry Martín en Club América

Cuauhtémoc Blanco salió en defensa de Henry Martín tras ver como es que el delantero del Club América fue atacado tras emular dos celebraciones realizadas por el exjugador de fútbol mexicano

Henry Martín en celebración con Club América ante Chivas.

Henry Martín en celebración con Club América ante Chivas. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El festejo realizado por Henry Martín en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara incendió las redes sociales, pues el delantero emuló a Cuauhtémoc Blanco, exjugador del Club América, al simular que orinaba el marco del rebaño, lo que hizo que las criticas llovieran en contra del delantero americanista tras la victoria 4-2 en el Estadio Akron.

Sin embargo, ahora el exjugador y leyenda del cuadro azulcrema habló sobre Martín y le mandó un mensaje directo al goleador azteca que ahora está enfocado en la Selección de México en este parón FIFA.

“Sigue festejando, no tengas miedo, yo te voy a defender, hay gente que lo ve mal, cuando lo hice en el América lo hacían los chavitos, igual que Henry recibí muchas críticas, no lo volví a hacer pero si le nació qué bueno, le voy a seguir apoyando”, dijo el exjugador de fútbol y el actual gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc sobre las celebraciones realizadas por Martín.

Además, la leyenda del fútbol mexicano también habló sobre la celebración realizada por él mismo mucho tiempo atrás, y la cual fue emulada en dos oportunidades por el azteca Martín.

“¿Qué hacemos? Le dolió a la gente, le nación, cada quién puede festejar como acostumbran. Cuando hice ese festejo, son segundos que tienen para festejar, y se me ocurrió, el de la red también, todavía me duele la espalda por un trancazo contra la publicidad“, sentenció Cuauhtémoc.

Sigue leyendo:
·“Sale el orgullo del americanismo”: Cuauhtémoc Blanco le agradeció a Henry Martín por emular su polémico festejo de perrito
·“Les falta sangre, les falta valor”: Álvaro Morales expone a las Chivas que no reaccionaron ante celebración de Henry Martín
·Afición de Chivas abandonó el estadio: no quiso ver la celebración del América por la goleada en el Clásico

En esta nota

Club America Cuauhtemoc Blanco henry martín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain