Juicio a Gwyneth Paltrow: dónde y cuándo verlo en vivo desde Estados Unidos y México

El juicio completo que Gwyneth Paltrow enfrenta, tras una demanda por daños y perjuicios que resultaron de un accidente de esquí en 2016, se puede seguir en vivo; te contamos dónde y cómo hacerlo.

US actress Gwyneth Paltrow exits a courtroom in Park City, Utah, on March 21, 2023, where she is accused in a lawsuit of crashing into a skier during a 2016 family ski vacation, leaving him with brain damage and four broken ribs. - Terry Sanderson claims that the actor-turned-lifestyle influencer was cruising down the slopes so recklessly that they violently collided, leaving him on the ground as she and her entourage continued their descent down Deer Valley Resort, a skiers-only mountain known for its groomed runs, après-ski champagne yurts and posh clientele. (Photo by Rick Bowmer / POOL / AFP) (Photo by RICK BOWMER/POOL/AFP via Getty Images)

Gwyneth Paltrow.  Crédito: RICK BOWMER/POOL | AFP / Getty Images

Inicia una nueva faceta del juicio contra la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow tras verse involucrada en un accidente ocurrido en febrero 2016 en Utah, en el cual presuntamente, al chocar con un hombre, la actriz se dio a la fuga.

El hombre es Terry Sanderson, un médico jubilado, que demandó a la actriz y asegura que sufrió graves lesiones cerebrales y costillas rotas, lo que le causó una discapacidad permanente.

Mientras, Paltrow a contrademandado y alega que el suceso no ocurrió de esa manera. La actriz asegura que fue Sanderson quien chocó ella.

En este juicio civil, que inició el 21 de mazo, ambas partes deberán demostrar sus argumentos ante la justicia estadounidense.

La corte del Tercer Distrito de la ciudad de Park City, en ese estado, se puede ver la transmisión del juicio a través de su transmisión en YouTube.

El juicio puede durar una semana y se desconoce si la actriz subirá al estrado, pero aún se desconoce si la actriz subirá al estrado, pero si lo harán sus familiares que estuvieron con ella durante el suceso, su esposo y su hijo.

Acusaciones

Durante el juicio, que se realiza en Park City, un testigo del suceso aseguró que la actriz se “estrelló” contra el hombre de la tercera edad y lo dejó tendido boca abajo e inconsciente en la nieve, en un presunto intento de escape.

Este testigo es Greg Ramone, de 58 años, originario de Salt Lake City, quien es la única persona que lo vio todo porque se encontraba esquiando con la presunta víctima.

“Estábamos esquiando por la pista y luego escuché este grito. Miré hacia arriba y vi una esquiadora chocar con la espalda de Terry“, dijo Ramone en el estrado.

Ramone describió que la actriz “golpeó (al demandante) muy duro directamente en la espalda. Las puntas de sus esquís se salen y cae boca abajo, con las piernas abiertas, con ella encima de él. Hubo alrededor de un segundo o dos. Terry se detiene, luego Gwyneth se desliza hacia el lado derecho y rebotó fuera de él”.

Mientras, la reconocida actriz, de 50 años, alega que ella es realmente la víctima del accidente. Su abogado Stephen Owens aseguró durante su declaración de apertura que la ganadora del Oscar quedó lastimada y moleste por el golpe.

Seguir leyendo:

En esta nota

Gwyneth Paltrow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain